Wiper escribió:Hola,
yo he jugado al de ps2 y al de xbox y soy motero.
Yo no puedo jugar en los juegos de carreras viendo la moto, he de ir "montado" en ellas.
En esta vista, los de xbox son más duros, no puedes anticipar la curva, y se siente excesivamente pesada la moto para meterla en curva. Quizá en parte es falta de visión, de linea de horizonte.
Lo que sí se es que para la vista interior los motogp de ps2 se conducen mejor, son más ágiles y poniendolos en simulación, y con mucho tacto en el acelerador (para controlar derrapada) disfruto más.
Y respecto a simulación de xbox, según que, porque hombre, derrapar con el freno de atras???? haz eso con una de verdad y verás donde vas.
Un saludo
He de realquilar el motogp de play2 para jugar en el modo simulación que todos decis, porque en modo normal es de risa.
Wiper, no dudo que seas un motero, pero me extraña que me digas que se derrapa con el freno... creía que era cortando gas y luego abriendo un poco.
Además también me extraña que digas que el de la Xbox sea pesado, cuando lo que se está manejando es una motogp, y para moverla en curvas hace falta más que cojones del peso que tiene, cuando el de la play parece más bien una de 50cc.
Para finalizar decirte que si te fijas, el peso sel cuerpo es algo imprescindible en una moto y eso parece que no existe en el dee la play, al menos no en su influencia al agachar el cuerpo o echarlo para delante o un poco atrás o levantarlo para poder frenar más... en fin....
No me gustó el 3 de la xbox porque es demasiado fácil, y ha perdido la magia que tenía el 2 en simulación al100%
Lo malo que tiene el de xbox es que el abrir o cortar el gas en una motogp debería ser decisivo en el control y en las caídas.. es el único fallo que le veo gordo. Quízás el modo simulación que decís de la play pueda ser más acertado.. le echaré un vistazo.
salu2