Motogp se ralentiza...

Como se carga el motogp con devhook? Cada 2 por tres me da unos tirones horribles, habia un post sobre esto pero no lo encuentro...da tirones por ser en .cso?

Saludos!!! y gracias
Llevalo en .iso y esos tirones se arreglan. La version ripeada se queda en 83mb contra los 70mb del .cso y te olvidas de tirones.
OK, me temia que esa era la solucion.... jejeje

Muchas gracias tio ;)
:D "83MB Y 70MB" que programa usas para ripear y que ocupen eso?
Supongo que tais hablando de la version USA no?

Normalmente eso pasa o bien por comprimirlo en CSO o por la CPU.

Prueba a jugar en ISO y en 333 a ver que tal.

Sino, puede ser la lectura de la MS.

OFFTPIC:

][BeldaR][, tu firma, tiene un ligero parecido a la mia. XD
Version jap y usa en .cso a 333 mhz me va a pedos, se ralentiza mucho, version jap y usa en iso a 333 mhz va perfectamente, super fluido y ni un solo tiron.

De todas maneras...esto es temporal...esta semana me compro el eur original jeje, sale el dia 25 no?

Saludetes
A mi me daba unos tirones bastante majos antes de usar el flashrom del devhook, luego iba como la seda.Con 2.71SE A va ok

ah, todo esto a 222mhz
][BeldaR][ escribió:Llevalo en .iso y esos tirones se arreglan. La version ripeada se queda en 83mb contra los 70mb del .cso y te olvidas de tirones.

Que desèrdicio yo la tengo casi full y comprimida en cso jugando a 222mhz y sin problemas Oooh
Yo si no lo pongo a 333 me pega tirones, ya sea jap o usa, 80 mb o 200 y pico megas... pero no habia caido en el tema iso/cso. Probaré tambien en iso y bajar la velocidad porque si no la bateria vuela...

Salu2
Pues a mi mo corre bien con el Devhook 46. a 222..........se me reelenizaban algunos juegos cuando le instale el pluing.para leer los Dax....pero se lo quite y todo a la normalidad
No se si lo habeis comentado, pero aparte de las ralentizaciones, a mi cuando acabo un campeonato, nada mas terminar la carrera de valencia se queda bloqueada la PSP y si toco alguna boton se apaga.

Alguien mas le pasa?
Jabo escribió:No se si lo habeis comentado, pero aparte de las ralentizaciones, a mi cuando acabo un campeonato, nada mas terminar la carrera de valencia se queda bloqueada la PSP y si toco alguna boton se apaga.

Alguien mas le pasa?

A mi no me pasa, prueba de dumpearlo otra vez, no vaya a ser que esté mal ripeado...

Yo me acuerdo que en 1.5 comprimida en CSO me iva a pedales si no lo ponia a 333 y aun me daba algun k otro parón...
Mi opción fué pasarlo a ISO y correrlo a 333 (a 222 aun tenia algun k otro molesto tirón)

Ahora juego con la CSO jap a 222mhz en el SE-A y me va de lujo :) incluso en los campeonatos ^^
Hecho y solucionado.

Gracias.
A mi la verdad, es que a 333mhz en .iso me va perfecto y uso el rip (Hecho a mano) de la version usa y como dije, se queda en 83mb, al que decia que vaya desperdicio, que el usa la full... Para gustos los colores, yo prefiero jugarlo sin videos y musica, solo manteniendo los sonidos, ya que la musica del juego es una patraña y los videos no me interesan y la diferencia es que lo llevo siempre en la ms.
][BeldaR][ escribió:A mi la verdad, es que a 333mhz en .iso me va perfecto y uso el rip (Hecho a mano) de la version usa y como dije, se queda en 83mb, al que decia que vaya desperdicio, que el usa la full... Para gustos los colores, yo prefiero jugarlo sin videos y musica, solo manteniendo los sonidos, ya que la musica del juego es una patraña y los videos no me interesan y la diferencia es que lo llevo siempre en la ms.

Joder 83mb, que pasote. El mio ocupa 300mb.
Me hice una iso de unos 300mbs en cso y con el devhook0.46 mod2 a 266mhz me va muy bien.
Supongo que podría depender de la tarjeta.
No se si lo habeis comentado, pero aparte de las ralentizaciones, a mi cuando acabo un campeonato, nada mas terminar la carrera de valencia se queda bloqueada la PSP y si toco alguna boton se apaga.

A mi no me pasa tampoco; juego con la version de 83mb y todo ok.

Salu2
16 respuestas