motogp ->xbconnect

Hola!
El otro dia me baje el motogp, y cuando voy a jugar por red con el xbconnect pos no me conecta, se me queda buscando partidas, pero no hay manera de jugar por red.
Todo está bien conectado ya que puedo jugar bien al Halo y al tony hawk 4.
A alguien la pasa esto? hay alguna solución?
A mi me pasa normalmente, aunque en un par de ocasiones si que me encontró la partida.
Si quieres quedamos un dia y probamos a ver si es que tenemos un problema común y lo damos solucionado.
Lo que te pasa es q tienes la version NTSC a mi me pasaba lo mismo y solo podia jugar contra los Americanos... [fumando]

Pillate la PAL y ya veras como si q rula. ;)

Salu2
yo diria k tengo la PAL mas k nada pork el juego ta en español, no sé
yo tb lo tngo bajado d internet y viene n spañol pero no se xq m da q es ntsc, como el phantasy star online tb vienen n español y es version jap........

p.d podrias kedar algun dia para exarnos unas carreritas
Yo lo tengo en español y si que he podido jugar por xboxconnect, no se si sera ntsc.

Saludos [oki]
Si kereis jugar, aki os dejo mi mail zeenek@hotmail.com y a ver si un dia novemos, ya k kuesta enkontrar españoles por ahi ; )
Aqui teneis el mio: catarsito@hotmail.com
A ver si creamos una pequeña comunidad para jugar por xbconnect, que yo casi no veo españoles conectados.
Actualmente tengo el halo y el motogp, que soportan xbconnect :D
Te lo puedo asegurar la q tenia yo estaba en español y era la ntsc, porque solo podia jugar contra los americanos... ein?
8 respuestas