motogp06 juego defectuoso??

El tema que el juego que venia con un pack de consola, somos varios amigos que tenmos varios packs, los juegos siempre venian con su caja y tal, y este venia en un sobre de papel y con las instrucciones. Entonces el cd esta intacto, y tenemos un problema, porque cuando lo meto en la consola me sale en varios idiomas:

"Para usar este disco, insertelo en la consola xbox360" ein?????

Resulta que la consola original que venia con el juego no la tenemos nosotros. Lo unico que se me ocurre es que el juego viniera en el disco duro y te pida el cd pa jugar?? tiene sentido?? tampoco me pareceria bien. El caso es que la ponemos en varias xbox y sale lo mismo. Y desde el interfaz la opcion es: reproducir dvd, en vez de poner: jugar a juego.

Saludos y gracias
A mí me pasa con el Oblivion de vez en cuando, pero vamos, abro bandeja, vuelvo a cerrar y ya se me inicia bien. Nunca me lo ha puesto dos veces seguidas.

Un saludo
A un colega mio le pasó los mismo con el mismo juego, fue a la tienda y se lo cambiaron. Creo que era en un GameStop
Jolines que cosa mas rara [agggtt] [comor?] [comor?] [comor?]
pues a mi por mucho q lo meta y lo saque nada... si yamo a microsoft me lo cambiaran?? es que esto fue en el carrefour y no tenemos el ticket.

Saludos
Ya se comento en su dia, los packs de consola + moto gp tienen un defecto y no funciona el juego, has de llamar para que te envien uno nuevo, creo recordar, pero mejor que uses la busqueda.
Eso es, tenias que ir a la tienda creo y te lo cambiaban porque los juegos no funcionaban, o llamar a microsoft no se, si buscais seguro que está.
ok. Llamada al SAT y en 10dias laborables tengo el juego en casa. Dejarme que lo dude, pero veremos que pasa... [360º]
saintlorca escribió:ok. Llamada al SAT y en 10dias laborables tengo el juego en casa. Dejarme que lo dude, pero veremos que pasa... [360º]

Yo aun espero el mio desde hace ya unos meses...
8 respuestas