MOTOGP08 campeonato del mundo online

Gracias lo primero por interesaros en este post, lo que vengo a ofreceros es un campeonato en el MotoGP08 de la ps3 de modo online, poseemos una pagina donde se iran actualizando resultados se daran noticias y declaraciones de los participantes, es el primer campeonato que vamos a organizar con el juego de capcom, pero tenemos experiencia y exito con otros juegos, lo mejor para que os entereis de todos es que visiteis nuestra pagina, y veais las caracteristicas de la competicion y normas y asi vereis que somos gente seria, pq lo que buscamos es gente q se comprometa a correr todo el campeonato. Un saludo y espero vuestras inscripciones.

Saludos y os esperamos en: http://motogpdeps3.myblog.es
Cuenta conmigo, que yo estoy dentro apoyando ;)
A NADIE LE GUSTA EL MOTOGP????, el campeonoato sera para despues de reyes
a mi me lo acaban de regalar, me parece bueno desde el motogp4 no me enganchaba tanto, me apunto.
adriandunn escribió:a mi me lo acaban de regalar, me parece bueno desde el motogp4 no me enganchaba tanto, me apunto.

Neceesito vuestros datos en la pagina del campeonato para poder avisaros. Gracias
sigue vijente este campeonato?
Si claro, comenzara despues de reyes ya que estas fechas son delicadas dejame tus datos en sala de prensa y te agregaremos e iremos avisando. De fechas pra la carrera, aunque en principio sera el 11 de enero.
Tengo un problema. Me mudo estos dias y tengo que gestionar la conexion en la nueva casa asi que cuando este todo correcto me pongo en contacto contigo. Buena idea hacer estos campeonatos.
9 respuestas