Gracias lo primero por interesaros en este post, lo que vengo a ofreceros es un campeonato en el MotoGP08 de la ps3 de modo online, poseemos una pagina donde se iran actualizando resultados se daran noticias y declaraciones de los participantes, es el primer campeonato que vamos a organizar con el juego de capcom, pero tenemos experiencia y exito con otros juegos, lo mejor para que os entereis de todos es que visiteis nuestra pagina, y veais las caracteristicas de la competicion y normas y asi vereis que somos gente seria, pq lo que buscamos es gente q se comprometa a correr todo el campeonato. Un saludo y espero vuestras inscripciones.
Si claro, comenzara despues de reyes ya que estas fechas son delicadas dejame tus datos en sala de prensa y te agregaremos e iremos avisando. De fechas pra la carrera, aunque en principio sera el 11 de enero.
Tengo un problema. Me mudo estos dias y tengo que gestionar la conexion en la nueva casa asi que cuando este todo correcto me pongo en contacto contigo. Buena idea hacer estos campeonatos.