MotoGp2.... HASTA LOS WEBOS!!!

joer, tengo un pentium IV a 1.6 GHz, 512 Mb de memoria y una tarjeta gráfica Geforce FX5700 LE 256

creo que el equipo va sobrado para este juego, sin embargo no hay forma de que ande completamente fluido

tengo los últimos drivers de la placa base, de la gráfica, de todo... pero sigue sin ir fluido

¿POR QUÉ COÑO NO VA BIEN? [mamaaaaa]
T deberia ir totalmente sobradisimo.....pero a mi ese juego no me gusta....no veo una gran sensacion de velocidad, y el efecto "blur" k tiene tp me gusta....a lo mejor.

Prueba si eso a pasar de 32 bits a 16 bits de color.
Yo creo q sera los pixel shader, aun seidno viejo creo q utiliza p.s d dx8.1, y a lo mejor es q las FX no pueden con él. ;-) Se supone q no tienes filtros activados, xq tb podria ir x ahí el problema.

salu2
AthlonXP 1800+ , 256 Mb DDR, Geforce Fx 5200 ...y me va genial....para mi k tiene k ser otra cosa....
yo tngo el pc de la firma y me va fluidisimo a 1024 cn todo atope lo uniko ke no tiene son los filtros, prueba a kitarselos aunke cn la grafica ke tienes y ese juego algun filtro podrias poner.
Piensa que el problema puede ser de tu grafica que como tu has puesto es una:Geforce FX5700 LE 256

Siendo una LE no esperes mucho de ella porque esta capada.mira a ver si le puedes quetar la denominacion LE porque es una limited edition,osea que no es completamente una FX5700
A mi me va sobradisimo, P4 2.8, 512DRR333, ATI Radeon 9600. Todos los efectos activados, AA Desactivado y filtros desactivados.

En el 1800+ 256SDR133, Geforce 2 GTS tambien va bien, eso si, solo con las caracteristicas 7.0

Prueba a bajar cosas sencillas como las texturas etc
ertt ¿sabes cómo puedo quitarle eso del LE?

salu2.-
faroni escribió:ertt ¿sabes cómo puedo quitarle eso del LE?

salu2.-

Comprando otra (no es coña).
Prueba a 640x480 igual te va bien!
9 respuestas