MotoGP2: ¿¿Pq los demás no se caen??

Es algo q me trae de cabeza... Voy el primero, sudando la gota gorda... Y de pronto llega Rossi, me toca por detrás y me voy al suelo mientras él pasa por encima de la moto y por encima del piloto como si nada!!! En cambio, llego yo un poco pasado a la curva y me choco contra uno de los contrincantes y... MAGIA!!! Son como muros rodantes!!! Por supuesto acabo yo en el suelo (como los 15 intentos anteriores). Así q mi duda es esta: ¿Hay alguna manera de que los contrincantes caigan con la misma facilidad q tú o, dicho de otro modo, de q todos tengamos la misma estabilidad (o pq nos caemos todos o pq no se cae nadie)?

Esto es un llamamiento para no apartar un juego q me encanta pero q está acabando con mis nervios!!!!! [triston]
lo peor de este juego es eso, la IA de la makina no esta muy currada cuando vas primero te pegan por to los laos y no miran si tienen hueco para meterse ni nada simplemente te la pegan por detras y al suelo, me da mucha rabia prefiero jugar con alguien que con la maquina. yo he probado de todo desde subir nivel de simulacion bajarlo, pero los demas simpre se comportan igual.

un saludo
No fastidies!!! [triston]

Gracias por la respuesta, pero me acabas de dar un disgusto, pq no darles a ellos se puede evitar, pero q te den un toque por detrás... [buaaj]
si que se comportan un poco raro, pero yo ya los he visto caerse al hacer esas gilipolleces, sin yo caerme. He visto bastantes castañazos de la máquina contra más motos, y la verdad que si estás detrás es espectacular, jeje!

Muchas veces te caes tu, y al levantarte te pegan otro viaje que no veas... cawento
3 respuestas