Noticias frescas de vuestro corresponsal EOL en Japan
, más exactamente en el circuito Twing Ring de Motegi donde anoche se celebró una "fiestecilla" de bienvenida a los pilotos a este campeonato y en la que los Sres. de Namco nos hicieron la presentación oficial a los equipos, pilotos y Dorna de su flamante MotoGP2 ya en estado casi terminado según me comentaron los japonesitos chiquititos de Namco, esta última Beta será la q se presentará la semana q viene en el Tokyo Game Show, pero desde EOL en primicia os comento lo q nos traerá de nuevo
A ver, a parte de lo q ya sabemos de los nuevos circuitos y el efecto lluvia, por lo q vi ayer (mientras jugaba contra Rossi
, claro q él me ganó por pelos en Mugello, su pista, pero llega a ser en Montmeló... además yo hice "trampas"
ya q me desactive la simulacion y él no, pero aún así, hasta la última curva no se decidió el ganador) el juego ha sufrido un buen lavado de cara en cuanto a jaggies, y he podido comprobar como la sensación de velocidad ha aumentado notablemente, aunuqe sólo jugando 1 persona, con 2 players la cosa sigue igual de "lenta". Todo esto es sobre la versión PAL, q es la q, por extraño q parezca, estuvimos jugando aquí en Motegi, la cual cosa viene ha confirmar los rumores de q saldrá antes en Europa q en Japolandia
En esta Beta el efecto de lluvia sólo se podía probar en las carreras de 1 player, y en las de 2 players ni se podía ni había indicios de q se fuese a poder... Con lluvia las carreras se vuelven hiperdifíciles, pq dejando a parte el tema adherencia, la lluvia es tan densa q a penas ves unos metros por delante tuyo, con las consecuentes salidas de pista en curvas q ni t esperas o porrazos contra pilotos q no ves casi hasta q t los comes.
Esta vez podremos escoger entre más cámaras, incluidas laterales, pero al igual q en la entrega anterior, sólo podrás configurarte 2 para tenerlas disponibles durante la carrera :_(
La intro contiunua siendo igual, imágenes reales en un montaje mu wapo, aunque esta vez entre esas imgs reales a veces tb aparece una japonesita dibujada, pero por cachos.
Si dejas quieto el jeugo un rato, t sale la segundo intro, q está compuesta por varias imgs de repeticiones, mezclándose carreras con lluvia y normales en un montaje bastante espectacular.
La música sigue siendo igual de cutre q la primera, al menos a mi m lo parecía, así q lo mejor es quitarla e escuchar el viento contra tu moto
Esta tarde noche nos pegaremos unos vicios más, m tomaré mi rebancha con Rossi esta vez en Montmeló, y mañana si puedo os doy más datillos.
Un saludoooo, konichiuá (o como se diga
)