dormilon ZZZZ escribió:Ruben Pastor
En la revista oficial de la 360 tambien lo anuncian para septiembre
yo sigo sin entenderlo.... esta gente(las compañías) esta un poco lela...
Ahora va a empezar el campeonato del mundo de Velocidad, usease, "motoGP".
Ahora es cuando la gente se compra los escapes Arrow y akrapovic, ahora es cuando te cambias las gomas para ir a jerez, ahora es cuando la gente tiene un mono de Mundial de motos que te cagas....
Pues bien, en lugar de aprovechar el autentico mono de GPs (yo lo padezco, cuento hasta los minutos que faltan para Qatar)..... va y me sacan el juego en septiembre, con el mundial terminando.... OLE
A ver si apreden un poco de EA y el fifa, incluso Konami con el PES... que para eso si que son listos, los fifa, salen a comienzo de temporada..... es que solo hay que pensar un poquito señores.... aprovechar el tirón del momento... es como si sacaran un Fifa o Pes, o el antiguo Pcfutbol...... como si lo sacaran en Mayo.... con la liga terminando... de locos.
No señores, yo quiero el MOTOGP AHORA, bien documentado, con las licencias y las nuevas motos con los modelos de 800cc....yo quiero correr con rossi otra vez de azul, e ir entrenando ya en jerez.... si lo sacaran ahora, no acabaría la frase sin levantarme hasta el mediamarkt a por él... pero asi es la vida... hay veces que las compañías no quieren vender...