Motogp2007 en primavera!!

Han publicado en hobbyconsolas, que en primavera sale el nuevo motogp2007. Los desarrolladores aseguran, que multiplicara por 5 en el detalle en esta nueva version. Menuda sorpresa me he llevado, que ganas!!
Saludos!!
mejorar el anterior no era dificil,haber que tal esta,para mi el 2 de xbox fue el mejor, espero que se le parezca
Lars_ur escribió:mejorar el anterior no era dificil,haber que tal esta,para mi el 2 de xbox fue el mejor, espero que se le parezca
Pues si que es verdad, que es facil mejorarlo, hubo mucha polemica con el motogp06, pero es que no me esperaba tan pronto la nueva version.
Esperemos que esta vez lo hagan mas a la altura de nuestra consola.
Saludos!!
Buenisima noticia, lo espero con ansia [boing]
A ver si esmeran mas k con el 06...
En primavera y no hay nada de material disponible ?????

Pufffff.......

Aunque viendo la fuente -Hobbytruño- [plas] [plas] [plas]
Lars_ur escribió:mejorar el anterior no era dificil,haber que tal esta,para mi el 2 de xbox fue el mejor, espero que se le parezca

Pues ya ves, espero q no la caguen...
el mejor pa mi fue el 3 de xbox
saludos
KoX escribió:
Pues ya ves, espero q no la caguen...
el mejor pa mi fue el 3 de xbox
saludos

Eres el primero que veo que le gustó el 3, porque tanto para mí como para muchísima gente el mejor de lejos es el 2.
Se sabe quién lo va a programar?, porque Climax no va a ser.
pues en el unico sitio ke se a dicho es en aaaaaaaag Hobby consolas por lo que veo..por que no lo he leido en ningun sitio.

de todas formas feliciades para los k le gsuten los juegos de motos.
La verdad es que el Motogp06, me decepciono muchisimo, lo vendi rapidamente, a ver si se lo curran mas con el este.
gejorsnake escribió:En primavera y no hay nada de material disponible ?????

Pufffff.......

Aunque viendo la fuente -Hobbytruño- [plas] [plas] [plas]

Que yo sepa no hay ningun material del juego disponible, solo he visto la noticia en hobbytruño como tu dices!!jeje
Saludos!!
Si lo dice hobby consolas , tiene la misma fiabilidad que si lo dice el verdulero de mi barrio.

Asi que ni caso.

Para mí, que amo el mundo de las motos, los Motogp tendrian que salir antes de que empezara la temporada, para poder ir entrenando... O SEA, YA.

Si al final lo sacan con la temporada acabada o a punto de acabar..... menuda gracia
Hace tiempo se comentó que probablemente no saldría el motogp2007.El año pasado por estas fechas teníamos muchas fotos ya, mucho me temo que no saldrá.
Saludos
El problema principal radica, en que el equipo de programación es Climax, pero éste ha sido comprado hace poco por SCI???? (no lo recuerdo bien) por lo que THQ que es quién posee la licencia del juego encuentre un grupo de desarrolle que lo realice.
Pero a estas alturas ya se sabría algo.
Ojalá sea cierto, pero realmente lo dudo. No hay ni una misera referencia en ningún otro sitio mas que en la TruñoConsolas.

Eso no quita que me haría una ilusión ENORME que fuera verdad, y que supusiera lo que supuso el MotoGP2 de Xbox. (el rey)

Ojalá...
Phellan_Wolf escribió:El problema principal radica, en que el equipo de programación es Climax, pero éste ha sido comprado hace poco por SCI???? (no lo recuerdo bien) por lo que THQ que es quién posee la licencia del juego encuentre un grupo de desarrolle que lo realice.

Lo compró BuenaVista Games, o sea, Disney. el tema es que THQ quiería que Climac terminara el juego, pero BuenaVista pagó una clausula que dejaba a Climax liberada de cualquier compromiso anterior.

así que era cosa de Que THQ y buenaVista llegaran a un acuerdo para dejar que su nuevo y flamanete estudio terminara un trabajo para un tercero..... esto huele muy mal... si climax lo hace, sera porque buenavista le copra un pastizal a THQ por "cederle" su estudio....

Y buenavista presionará para que esto lo hagan rapido, y eso siempre suele significar una cosa...
Ojala quien lo sacara fuera namco
zuco103 escribió: Los desarrolladores aseguran, que multiplicara por 5 en el detalle en esta nueva version.
Lo que tienen que multiplicar por 5 es el framerate. Y de paso, descontarme al comprar el del 2007 los 70€ que pagué por la mierda de beta infumable que me vendieron el año pasado. [burla3]
dkr89 escribió:Ojala quien lo sacara fuera namco

namco?para hacer sus MOTO Gp?no gracias.
dkr89 escribió:Ojala quien lo sacara fuera namco

OJALA que no se encargue Namco.Para mi seria la peor forma de tener un moto GP en 360 [buaaj]
Ruben Pastor
En la revista oficial de la 360 tambien lo anuncian para septiembre
jejeje, el moto gp 3 estaba muy bien en play 2 y el 4 tambien.
el de 360, no esta nada mal.a mi me gusta...
dormilon ZZZZ escribió:Ruben Pastor
En la revista oficial de la 360 tambien lo anuncian para septiembre

yo sigo sin entenderlo.... esta gente(las compañías) esta un poco lela...

Ahora va a empezar el campeonato del mundo de Velocidad, usease, "motoGP".

Ahora es cuando la gente se compra los escapes Arrow y akrapovic, ahora es cuando te cambias las gomas para ir a jerez, ahora es cuando la gente tiene un mono de Mundial de motos que te cagas....

Pues bien, en lugar de aprovechar el autentico mono de GPs (yo lo padezco, cuento hasta los minutos que faltan para Qatar)..... va y me sacan el juego en septiembre, con el mundial terminando.... OLE

A ver si apreden un poco de EA y el fifa, incluso Konami con el PES... que para eso si que son listos, los fifa, salen a comienzo de temporada..... es que solo hay que pensar un poquito señores.... aprovechar el tirón del momento... es como si sacaran un Fifa o Pes, o el antiguo Pcfutbol...... como si lo sacaran en Mayo.... con la liga terminando... de locos.

No señores, yo quiero el MOTOGP AHORA, bien documentado, con las licencias y las nuevas motos con los modelos de 800cc....yo quiero correr con rossi otra vez de azul, e ir entrenando ya en jerez.... si lo sacaran ahora, no acabaría la frase sin levantarme hasta el mediamarkt a por él... pero asi es la vida... hay veces que las compañías no quieren vender...
Hombre, si lo sacan en las fechas que lo sacan y llevan años sacandolo en esas fechas será por que no les va mal, digo yo.

Ojalá que lo desarrollará mistwalker [jaja] [jaja] (asi veriamos los sentimientos de los pilotos en las carreras :O )
bueno , pues a ver si sale mejor que el anterior [ayay]
Moto gp 06 es una mierda infumable, menudo desperdicio de dinero. Como no lo mejoren les pueden dar x ahí...xD
a mi el ke salio para la 360 me gusto bastante,es verdad ke el 2 de xbox fue mejor,esperemos ke esten lo saquen bien currado,y pronto ke no tarden mucho en sacarlo,porque ahora con las ganas de ke empieze el campeonato,te entra mas ganas de jugar :Ð
el moto gp 2 de xbox el mejor con diferencias en el live , lo mejor que he viciado durante años

de este moto gp 2007 no espero mucho. a pesar d e que a mi el anterior en el live , megusta mucho , fue una beta lo que sacaron , un poco de alta resolucion y ala a vender como churros, de motos gp de climax menos el 3 de xbox los demas los he comprado todos y me da que esteno lo voy a hacer.

PD: ese de superbikes me tira mas
Pues no esta tan mal el de 360.
Me parece que lo que pasa es que a algunos les han pegado algunos repasos en online y le han cogido mania....
Pues yo lei hace poco que iba a salir a finales de año.
Phellan_Wolf escribió:El problema principal radica, en que el equipo de programación es Climax, pero éste ha sido comprado hace poco por SCI???? (no lo recuerdo bien) por lo que THQ que es quién posee la licencia del juego encuentre un grupo de desarrolle que lo realice.

O sea que será un equipo nuevo?? o el mismo que el MTGP06?...yo esque no entiendo nada...ultimamente los juegos van de las primeras versiones a las ultimas a peor en vez de mejorarlos...yo lo flipo

EDITO: Me gustó más el 3 por el manejo y los gráficos, al principio no me gustó por el tema de los rebufos...en el LIve no jugaba...pero después me fue gustando, un dia puse el 2 y no veas la diferencia no volví a ponerlo, el 2 digo
pues a ver si en graficos es la leche por que el anterior era muy normalito [tomaaa]
facedor
estoy contigo si saliera ahora seria la leche!!!
Bueno, pues aquí están las imagenes que todo el mundo quería ver:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Graficamente no varia mucho del '06,no? (pregunto porque no he jugado a este pero por lo que he podido ver en imagenes).

Segun la noticia debe salir durante el 2007, pero no concreta más:
http://www.xboxyde.com/news_4045_en.html

Saludos! [bye]
RZero escribió:Bueno, pues aquí están las imagenes que todo el mundo quería ver:

Graficamente no varia mucho del '06,no? (pregunto porque no he jugado a este pero por lo que he podido ver en imagenes).

Saludos! [bye]

joer pos si es igual xDDD a ver si en los meses que quedan sacan el juego que dicen... y espero que pongan simulacion
RZero escribió:Bueno, pues aquí están las imagenes que todo el mundo quería ver:

Saludos! [bye]

Le añadimos las ralentizaciones y qué tenemooooos?????.......... mismamente un calco del 06 [carcajad] [carcajad]
Como he leido por ahí, ójala lo haga Namco, creo que con el 06 ya se han "lucido" sus creadores suficiente [sonrisa]

Saludos [oki]
JODER,como marean con esto de las fechas,yo que vi lei en la hobiconsola que para este mes ya salia.
cawento cawento cawento Y yo que ya pensaba que este verano me lo iba a pasar rulando con mi burra en el live.
Por lo que veo sigue si haber mas noticias,a ver si alguien nos cuenta algo,por que por lo que veo no esta claro ni si quiera quien lo esta desarrollando,mmmmmmmmmm,me huele a fiasco.
37 respuestas