Hoy e llamado a Cento Mail y me an dicho que sale el dia 6 su web lo ponen ya como disponible y tambien llame al game shop y me an dicho que sale mañana (de quien me fio??) y me pregunto alguien lo a pedido en otro sitio ? play.com por ejm??
si lo pido yo ahi tendria problemas para jugarlo en mi Xbox si chip??
haz caso a los de gameshop,porq en su pagina web lo han puesto ya disponible(q le ha llegado),yo mañana lo tengo pero no por gameshop si no por otra tienda,ya me lo han confirmado
En el centro mail de barna hay peña que ya lo ha pedido y le han dicho que sólo tienen 5 copias. Yo voy a ver ahora si lo tienen en Madrid en alguna tienda. Ciao
Weno chicos, yo ya lo tengo entre mis manos, y es IM-PRESIONANTE. El juego lo compre esta mañana hacia las 2 de la tarde en el centro mail de Gijon. A ver si esta tarde ya se ve a mas peña x el live.
Escrito originalmente por s4ur0n Weno chicos, yo ya lo tengo entre mis manos, y es IM-PRESIONANTE. El juego lo compre esta mañana hacia las 2 de la tarde en el centro mail de Gijon. A ver si esta tarde ya se ve a mas peña x el live.
arrrgggg, acabo de llamar al centro mail de castellon y no lo tenian les he dicho que el centro mail de Gijon ya estaba y se ha quedado sin palabras... (ha sido un golpe directo a la mandibula), despues le he dicho que como es posible que siempre encuentre los juegos antes en mediamarkt y fnac... me imagino su cara , simpre me contestaba lo mismo:
Lo acabo de comprar en el Centro Mail de Glòries en Barcelona, por si os sirve de algo. Ah, y creo que tenían más de 5 unidades... (pero no os durmáis...)
A mí me ha llegado esta mañana y lo pedí el miercoles por la noche a play.com.
El juego está completamente en español y lo mejor de todo, por 42 euritos.
Hola
Me interesa bastante el juego a ese precio, cuanto te han costado ademàs los gastos de envio, y q modalidad de pago admiten
enga, gracias y nos vemos
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Escrito originalmente por AIR-ONE Hoy e llamado a Cento Mail y me an dicho que sale el dia 6 su web lo ponen ya como disponible y tambien llame al game shop y me an dicho que sale mañana (de quien me fio??) y me pregunto alguien lo a pedido en otro sitio ? play.com por ejm?? si lo pido yo ahi tendria problemas para jugarlo en mi Xbox si chip??
Cuando aprendereis a no creeros nada de lo que os digan en esta cadena, ya ha salido.
Más barato, te lo traen a casa y sin gastos de envío? Me da a mí que los juegos multilenguaje o que no vengan traducidos ya sé donde comprarlos (sabeis si halo es multilenguaje?)
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Escrito originalmente por nachez A mí me ha llegado esta mañana y lo pedí el miercoles por la noche a play.com. El juego está completamente en español y lo mejor de todo, por 42 euritos.
Saludos y nos vemos en el LIVE.
ese nachez! compañero de escuderia tb stas x aki ?
mañana mismo hago el pedido a play.com! y t seguire tirando xo sta vez en el MOTOGP 2
También está en mi poder, yo lo he pillado en el CM de la Vaguada, Madrid. La verdad es que sólo han traido 3 copias y la mía era la última, he tenido suerte. Esta noche me conectaré.
Gamertag: sambu es
que pacha compañero!
ya estas encargando el motogp2 que tengo ganas de "verte" en el live
la verdad que los juegos multilenguaje o que no vengan traducidos como bien decía un compañero, lo mejor es pillarlos en play.com , que por 42 euritos con envío incluido están pero que muy bien.
y?? si te dice gente que lo ha pedido que esta en español, es la version PAL, o que os pensais que sacan una version diferente para cada pais de europa.
Escrito originalmente por spaniard por eso esta mañana lo compré en el centromail de Oviedo, y sólo quedaba otro (salió hoy). GAAAAASSSSSS
con el RTCW hicieron lo mismo solo 3 unidades por tienda, se agotan el primer dia y no reponen hasta que les da la gana, despues diran que xbox no vende, igual se piensan que la gente va a estar esperando a comprar el juego a que ellos lo repongan.
Cmail a partir de ahora a comprar a play.com, mientras segun estos hijos de puta xbox no vende y nosotros teniendo que pedir los juegos al extrangero.
Si consigo los juegos a 40€ y sin aguantar a tocapelotas, como si lo tengo que pedir a las Islas Caimán . Creo que con play.com no hay excusa para comprar un juego original de vez en cuando.
A ver peña, que la consola de UK es PAL (como la nuestra, o sea 100% compatible) a 42 euros con gastos (tardan 6 dias) , lo estoy pidiendo YA, joder, tardare 6 dias en tenerlo, pero me ahorra 20 euros leñe
Y si, es ESPAÑOL puro, pq yo tengo el ´"pirata" NTSC y es español.