MOTOGP3 y RGB

Hola, planteare un par de dudas, espero q alguien pueda ayudarme pq estoy desesperado.
1.- Me baje el juego MOTOGP3 lo pachee y el juego aun teniendo el cable RGB se me ve en blanco y negro, lo he provado en varias ps2's tanto con AR como con MODCHIP, en diferentes teles y se me ve en blanco y negro, excepto en una tele k se me veia en color con el cable normal, supongo k tendria modo NTSC. Alguien sabe el pq y como solucionarlo ?
2.- Me compre una television marca goldstar para la habitacion y aun poniendo el cable RGB los juegos japos y americanos se me ven en blanco y negro, alguien podria decirme la manera de k se me vieran en color sin tener k parchear uno a uno ? alguien sabe como modificar el cable para q se vean en color ? solo se ven en blanco y negro en esa tele... pero claro... no la voy a tirar ahora....

Gracias por adelantado :)
wenas¡¡¡¡

pues es raro pero a alguien + ya le ha pasado puede ser la tele que no sea compatible lo + seguro sino no te queda otro remedio que parchear los juegos a pal

enga salu2 [ginyo]
No hay ningun hardware k sea capaz de convertir una señal NTSC a una PAL antes d k la señal llegue a la tele, asi aunke esta no fuera compatible no importaria ya k la señal llega en pal directamente. Y si no se encuentra comercializado, si alguien sabe de electronica y me puede pasar un esquema seria de agradecer. Gracias de antemano
wenas¡¡¡¡¡¡

cuando te refieres al rgb que te refieres al americano o al que viene con la consola????????

enga salu2 [bye]
Me referia al cable k se utiliza para jugar a los japos y americanos.. el k las pelis en dvd se ven de color verde.
wenas¡¡¡¡¡¡

pues lo dicho debe ser problema de la tele o ese cable americano no es bueno prueba con otro distinto a algun amigo mio le pasaba algo asi con el cable y fue pillar otro y rularle son cosas un poco raras la verdad

enga salu2 :)
el gp3 lo he probado con diferentes ps2, con diferentes chips y con diferentes cables en diferentes teles.... y se me ve en blanco y negro en todas excepto en una marca rara (supongo k japonesa) k se ve en color incluso con el cable k viene de serie.

Una ayudita de algun entendido.
6 respuestas