Lestat_FWS escribió:Veo los graficos un poco cutres, pero bueno, siendo para la PS2... no se si se podrá hacer algo mejor xa una consola que ya pide el retiro
¤TøråK¤ escribió:Y dale con compararlo con la chapuza de THQ
GoF escribió:Hombre, que el de atrás corra mas que los de delante, pues lo puedes desactivar, es simplemente un metodo para evitar escapadas y estar durante toda la carrera ahi-ahi. Yo siempre que he jugado al motogp3 con un amigo, hemos activado esa opción, porque si uno se cae, aunque el otro lo haga muy mal, si no se cae no lo pillas en toda la carrera.
Yo no he probado el de XBOX, pero ya que hablais tan bien de él, me encantaría probarlo para comparar, porque si no se prueban las cosas, no puedes juzgarlas. Pero a mi, personalmente, me parece un JUEGAZO el motogp3, y los vicios que me eché, fueron bestiales!!! Y el 4 con online...., fuf, que ganas, jeje.
AAAAAAAADIOS.
¤TøråK¤ escribió: y aliñado con unos efectos graficos pateticamente irreales......
Y dale con compararlo con la chapuza de THQ, me gustaria saber cuanta gente de la k lo hace tiene moto, k moto tiene y k experiencia tiene..... ( ahora es cuando sale el adolescente de turno diciendome k tiene una TZR trucada LMAO ) es casi el mismo caso k el del riding spirits, solo conozco un par de personas mas k le guste, pero resulta k son motoristas de verdad..... haber cuando os dais cuenta k los moto gp de THQ son un juego de coches arcade disfrazado de motos y aliñado con unos efectos graficos pateticamente irreales......
harbrush escribió:Los gráficos eran de Super nintendo.....
iknewthat escribió:Chico, con esta frase pierdes toda la credibilidad...
rocketboy escribió:3º el efecto blur de moto gp de climax es una guarreria pero prueba a ir a 300km/h y veras lo que se ve... todo menos nitido vibracion+ruido+adrenalina= emocion que enturbia tus sentidos en tre ellos el de la vista
tenebros escribió:pero el que haya probado el Moto GP 2 de THQ se habra dado cuenta de que tiene un factor de simulacion muy alto
el mismo, lol escribió:Y no te ofendas, pero tu moto tampoco es que sea la bomba
mator escribió:aclaro que no soy motorista profesional
rocketboy escribió:2º aunque no viene al caso pero ya que se ha citado el riding spirit , no conozco ninguna moto que se salga de un circuito a 30-40 km/h y se vaya al suelo pues entonces apañados ibamos...
¤TøråK¤ escribió:ahy ahy, no tienes ni idea pero por lo menos me has hecho reir un ratillo si tu dices k no te puedes caer a 40 km/h con una moto me demuestras k tus conocimientos de una moto se reducen al Halcon callejero (fantastica serie de los 80 LOL) yo te iba a llevar a unos cuantos puertos de montaña y me ibas a enseñar a ir a 40km h en donde yo te dijera.....
¤TøråK¤ escribió:Ya sabia yo k esto iba a pasar..... si es k kien con niños se acuesta..... LOL
Bueno trankilos k hay para todos
primero el tal harbush
.... pedazo de super nintendo k tenias chavalote LMAO.
siguiente cuestion... el efecto hiperespacio a 250 km/h....
Pues si tu has experimentado un efecto similar al del juego de thq, yo de ti ira al hospital de urgencias, no vaya a ser k tengas un tumor cerebral o algo peor
yo no es k vaya siempre a trescientos, pero se exactamente lo k es, con mi YZF a 265 km h ( de marcador) 254 /256 reales y con mi anterior R1 del 2002 los 299 km h de marcador (por k no marcaba mas) k deberian ir por los 285 reales y ya te digo k nada tienen k ver con la fantasia de los de thq....
o mas!! LOOOOL
Pues mi moto es ni mas ni menos k la k kiero y mi criterio para haberla elejido son las circunstancias de mi vida, (mi mujer me hizo verder la R1, por k estaba harta de hacer lloga encima de la moto cada vez k haciamos una salida, consumo contenido, buenisima proteccion aerodinamica etc...) y bueno ya me diras tu lo k consideras por una "bomba" LOL
ni yo tampoco campeon, no estoy hablando de rossis, hablo de gente k sepa lo k es una moto en todos los aspectos.
ahy ahy, no tienes ni idea pero por lo menos me has hecho reir un ratillo si tu dices k no te puedes caer a 40 km/h con una moto me demuestras k tus conocimientos de una moto se reducen al Halcon callejero (fantastica serie de los 80 LOL) yo te iba a llevar a unos cuantos puertos de montaña y me ibas a enseñar a ir a 40km h en donde yo te dijera.....
en cuanto a los rapidos cambios de direccion... veros un par de carreritas de moto gp... y vereis lo rapido k canvian de direccion no con 10 kg... sino con solo 140.
hasta luego chavale§
norikabe (ya te gustaria LOL) escribió: El estaba hablando de CIRCUITOS, no de puertos de montaña
el mismo again lol escribió: Seguro que has jugado al MotoGp de Thq con la sensibilidad de derrape alta y el nivel de simulacion a tope?
ashtyr escribió:Mira Torak si estas diciendo que el MotoGP de Namco es mas simulacion que el de THQ, entonces te lo digo asi de claro, no tienes ni zorra, pero ni la mas minima, y dudo mucho que ni siquiera hayas jugado al de Xbox, pero dejando al margen el de Xbox, decir qeu es simualcion el de Namco , ni idea tio ni idea, asi qeu sigue con tus fantasias en color, pero no intentes vendernos la moto, nunca mejor dicho
nicromante escribió:y la verdad que me quedo con el de THQ, por que es pura simulación, al contrario que el de Namco que es puro arcade
¤TøråK¤ escribió:Y dale con compararlo con la chapuza de THQ, me gustaria saber cuanta gente de la k lo hace tiene moto, k moto tiene y k experiencia tiene..... ( ahora es cuando sale el adolescente de turno diciendome k tiene una TZR trucada LMAO ) es casi el mismo caso k el del riding spirits, solo conozco un par de personas mas k le guste, pero resulta k son motoristas de verdad..... haber cuando os dais cuenta k los moto gp de THQ son un juego de coches arcade disfrazado de motos y aliñado con unos efectos graficos pateticamente irreales......
Roiku escribió:q viva el gp500!!!
Roiku escribió:q viva el gp500!!!
keops escribió:pero no hace falta que intentes convencer al resto si todos piensan diferente y mas si no has probado el de xbox, que es al que se refieren todos, ni idea de como sera el de PC.
edy( alias elias friend LOL) escribió: Como dices? para empezar es Climax quien desarrolla el de THQ, y segundo, yo conduzco motos desde hace años, y tengo colegas que compiten nacionalmente, entre ellos Toni Elias, y sinceramente, ... a parte de que han jugado a uno y otro, tienen MAS QUE CLARO cual parece un monigote manejado por cuerdas a lo tipo marioneta, y cual parece un juego de motos.
powerade escribió:No haze falta tener moto para ver que en el motogp3 la moto gira como un pendulo
el mismo escribió:me parece que si tu te caes a 40km/h eres un paquete de cuidado
chickito de la calzada ( jarlllll LMAO) escribió:y ademas en los puertos de montaña la vegetacion del suelo escasea por la altura y menos hierba en los laterales de la cuneta, rocas y guarda-rail lo acepto pero hierba ni en los pirineos me salido bajando un puerto de montaña con la bici precisamente no baja a 40 ya serian 60/70km/h y la verdad lo pasas mal pero al suelo
rocket again.... escribió:carretera/autovia o simimilar,ah!! claro ahora nos cuentas que vas a esa velocidad en circuito y nos reimos todos de ti un rato por que en que circuito? y al final de recta no
rocket escribió: eso si que no se empotren contar ningun coche o camion como suelen acostumbrar y maten a algun ocupante que no tenga culpa alguna
rocketboyzzz escribió:nadie te ha faltado al respeto y ten un poco más de educacion, si la conoces claro
bpSz escribió:Con esto creo que voy a callar unas cuantas bocas sobre la mencionada "deformidad de los objetos a altas velocidades"
http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VIDEO/14/yamaha%20R1%202001%20at%20305kph%20on%20public%20road.wmv
¿Dónde esta ese supuesto "motion blur" que algunos aseguran "aparece" al llegar a ciertas velocidades?
¿Cuántos coches deformados veis vosotros?
Vamos hombre, tampoco os hagais pajas mentales.
Por cierto, no tengo ni guarra de motos, pero antes de hablar ME DOCUMENTO.
Considero un peligro una moto PARA EL QUE LA CONDUCE, ahora, que cada uno haga lo que le rote (yo personalmente no me subo en una moto a más de 10Km/h ni que me paguen )
¤TøråK¤ escribió:el de x-box es el mismo k el de pc.....