Bueno es de pensar que si no han modificado nada la velocidad de la cpu va a 66 mhz con lo cual, si ponen enemigos y baja mucho siempre se podria poner a 133 mhz que es a la velocidad que van el 90% de los emuladores para la GP32, incluso algunos la gente los pone a mas mhz pero ya bajo el riesgo de joder la consola , de todos modos yo supongo que esta prueba estara a 133 mhz, y si va a 40 frames, si ponemos enemigos y tal espero que no baje mucho, con que se quede a 25 fps estables ya vamos bien, y si no, siempre se puede subir un poco de mhz la consola y listos.
Saludos
tiku
Fija! >_<
16.283 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
De todas maneras, muchos de los emus de GP ( no todos ) van a 133 por ser "lo facil". Es decir, si hago un emu a 66 Mhz y va lento, pues subo el ARM a 133 Mhz y me cago en depurar codigo.
Como prueba, el port del ROTT de [TDP] rula a 44 o 66 Mhz ( no recuerdo bien ahora ), claro ejemplo de lo q un buen codigo puede hacer ahorrar Mhz al ARM...ademas, asi ahorramos pilas
Cya!!
P.D. El engine es brutal, a ver cuando empezamos a ver cositas
respecto al comentario de que se mueve mejor que tomb raider... las texturas son mucho peores en esa demo que en tomb raider y los entornos bastante mas pequeñitos asi como su campo de vision sin contar IA ni enemigos ni sonido ni nada
Lo realmente flipante es ke si el amigo Thunder (tb creador del emu de neogeo pocket) que no es "más" que un programador "amateur" (con todos mis respetos) es capaz de desarrollar/portar/adaptar un engine 3d como este no quiero ni imaginar lo que podrían llegar a realizar compañias de software profesionales...
Esperos al lanzamiento Europeo (noviembre no?) a ver si la cosa se anima...
Here some news of the engine, la quality of the texture as been up, 3D sprites could now be done with blending and the 3D engine now run in general at 40 fps (don't take care about the fps show this is due that i take the shoot on the emu).