¿Motor averiado?

Pues tengo el motor de mi Wii chipeada jodido ahora no funciona, carga y escupe los discos perfectamente pero no gira el motor. ¿A alguien le ha pasado?
Tengo puesto YAOSM y lo he quitado completamente para ver si era eso pero sigue igual...

Saludos
Habrás quemado alguna resistencia.
ArangeL escribió:Habrás quemado alguna resistencia.

Diras que se ha quemado alguna resistencia, porque la consola lleva con el chip un año y no la he tocado para nada hasta ahora que se ha jodio... [noop]

Edito:

Bueno he abierto el lector y el motor funciona correctamente, pero lo hace cuando quiere lo que me da que pensar que sea la controladora (D2B) la que esta jodida. Es muy raro que lea y al iniciar se apague el lector y me muestre el siguiente error:

Se ha producido un error.
Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulte el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.

¿A alguien mas le ha ocurrido algo parecido?
a mi me hacia eso con una continuidad en patilla instalando el argon.

mira que no tengas una gotita de estaño por algun lado que esta haciendo continuidad.

A veces un buen soplido hace milagros [sonrisa]
No creo que sea de eso, llevaba puesto un año el modchip y incluso se lo he quitado y repasado. Pa mi que se le ha ido la chota a la controladora... Este es el dichoso mensaje, me sale incluso estando en el menú.

Imagen
Pero cuando metes el disco ¿gira o no gira? si ya despues se para es otro asunto.

mira tambien los fusibles y el interruptor pequeño que hay al lado opuesto de la controladora, hay una pieza que lo pulsa y es una mierda, se parte o se sale de su sitio cuando quiere.
eso tiene pinta a un corto por algun lado

Saludos
El motor al principio no giraba, pero despues de abrirla para ver si le veia algo empezo a girar. Asi que de momento lo del motor esta solucionado, el problema ahora es ese. Tiene pinta de como deciis que sea un corto, pero esta mas que repasado y no encuentro nada. He probado una d2c en la consola por si fuese eso pero funciona perfectamente. Esto tiene pinta de SAT...
Hola,
puede que sea porque el cable de alimentacion del lector esta jodido, y cuando le llega corriente funciona y cuando no le llega, no. Te lo digo porque vi un caso parecido y resulto que era eso.

Suerte!
He observado que antes de dar el error el lector se encuentra leyendo en la parte externa del DVD y despues se apaga.
corto, lo mismo se t eha soltado un punto o algo llevala a quien le puso el chip y que le eche un ojo
guau escribió:corto, lo mismo se t eha soltado un punto o algo llevala a quien le puso el chip y que le eche un ojo

Lo puse yo, no se ha soltado nada y ademas lo quité por si era el chip y esta mas que repasado... asi que no se.
11 respuestas