MOTOR DE 90010 GIRA MUY RAPIDO Y NO LEE

al intalar modbo 4.0 a gh 072 42 funciono bien con 2 copias pero despues la apage y al encenderla el motor gira muy rapido y se detiene y no lee dvd solo cd y aveces aunque no meta disco sale la pantalla roja pidiendome el disco original ,cualquier ayuda es bienbenida gracias
ufff, que raro suena, yo que tu me haria con otra lente y probaria haber si te sucede lo mismo si sigue igual yo que tu quitaria el chip y probaria la consola sin el chip, si te va bien le instalas el chip y si no hay que seguir probando cosas. Un saludo
Comprueba los contactos de los cables de la lente, a veces se doblan..

Saludos
hola yo soy nuevo en esto, no puedo responder tu duda pero ojala tu si me puedas ayudar compañero, yo kiero chipear un ps de ese mismo modelo pero no le puedo quitar la placa metalica para dejar descubierta la placa base esta pegada podrias ayudarme a solucionar ese problema? te lo agradeceria mucho gracias :)
solo jala con un poco de fuerza queno pasa nada se adihere fuertemente a una capa de goma que funcione el metal como dicipador de calor prueva y luego me dices respecto a mi problema ya lo solucione saludos [beer]
4 respuestas