motor de gamecube cascado

weno el problema esque mi gamecube no lee los juegos (esta impoluta, a excepcion del game boy player, osea sin chips ni cuentos chinos) he mirado y el caso es que el disco no gira, es decir el motor que hace girar eo disco no va

he probado metiendole el juego ponerlo a girar y cerrar y tampoco

y aqui no la puedo llevar a reparar, a ver si alguien me dice alguna forma de mirar esto ya que desmontarla a ciegas no me parece un buen plan

joder me he equivocado y lo he puesto en juegos por favor si se puede mover a general...reportando
Esto debería ir en General, que te ayudarán más. También puedes probar a llamar al SAC de Nintendo España, haber si te pueden orientar de cual es el problema y su solución.
Mi cube tiene el botoncito de abrir la tapa regular, y a veces se qda cogido, en estos casos el disco no me gira, comprueba que ese botoncillo no esta roto por dentro ni nada de eso, cuando a mi me pasa eso me sale la pantallita de la memory card y eso, prueba.
umm gracias supreme ahora pruebo a ver sie es eso
A mi me paso eso una vez, no me leia ningun juego original, y eso es porque el potenciometro de usarla mucho se va desgastando y se pone en un valor muy alto.
Pero si apenas as jugado a juegos de cube, solo gbp no se k puede ser.

salu2 [beer]
4 respuestas