motor de giro

se sabe si en concreto cambiando el motor de giro de cd y dvd se arregla lo de poder leer dvds , es que si es eso lo voy ha comprar
zenc escribió:se sabe si en concreto cambiando el motor de giro de cd y dvd se arregla lo de poder leer dvds , es que si es eso lo voy ha comprar

[mad]
mira que he leido he buscado pero para este problema no he visto nada que lo solucione correctamente,que si ha y que regular la lente , que si hay que cambiar las bobinas ,que si hay que cambiar el lente entera ,que si es la,,,,,en fin muchas cosas para un solo problema.
Y cual es la realidad o el verdadero problema para solucionarlo.
zenc escribió:,,,,,en fin muchas cosas para un solo problema.
Y cual es la realidad o el verdadero problema para solucionarlo.

Eso digo yo amigo mío... cual es tu problema para divagar tantísimo? Por que no empiezas describiendo tu consola y su problema para que nos enteremos todos?

Un saludo.
ha perdonad es una v9 antes de ponerla el chip hice el rebaje de 5v haciendo el corte .y esta perfecto instalo el chip y sorpresa no me lee dvds ni copias y originales reviso todo otra vez con la lupa y no veo nigun error. He buscado y no veo o no me entero de que puede ser en concreto
zenc escribió:ha perdonad es una v9 antes de ponerla el chip hice el rebaje de 5v haciendo el corte .y esta perfecto instalo el chip y sorpresa no me lee dvds ni copias y originales reviso todo otra vez con la lupa y no veo nigun error. He buscado y no veo o no me entero de que puede ser en concreto

Sigues sin contar: Gira el disco? qué te sale en pantalla? etc

Un saludo.
si que me gira el disco tanto si meto un cd como un dvd pero solo me lee cds,me sale el navegador y lo de configurar,ha quitado el chip y sigue igual. La consola esta bien o eso parece, todo funciona meno lo q ya he comentado
Pues ahora te toca medir las bobinas de la lente,tienen que estar las 2 con un valor de unos 5 oh , tambien puedes tomar las medidas del controlador LA.
Una vez tengas las medidas,postealas se podra ir indicandote que le pasa a tu consola.
Saludos!
es que he leido un post de no se quien ,no me acuerdo que venia ha decir que con cambiar el motor degiro donde se ponen los cds y dvds q valia,por que segun decia no es la misma velocidad para cds q dvs de lectura,y no tengo no nada para medir las bobinas,y tambien decia que todo eso de medir ,limpiar,calibrar,,, que no era acertado
Encuanto a la velocidad de lectura de los CD´s y DVD´s,es verdad que es distinta,en los CD´s el disco gira mas rapido.
Pero lo de la limpieza,ajuste y bobinas,es lo que se hace para poder revivir una lente o saber si la lente esta quemada o no,primero se empieza por saber eso,si la tienes quemada ya puedes ir comprando otra que no vas a conseguir nada,pero si por el contrario esta bien,hay que limpiarla y ajustarla para que vuelva a funcionar.
Intenta conseguir un tester para poder comprobar las bobinas,pideselo a algun amigo que sepas que tiene o compra alguno baratito,en los chinos suelen tener,aunque son bastante malos,para esto te sirve.
Saludos!
pedire uno a unamigo haber q boy hacer, pero que he podido hacer mal ,cuando he revisado todo con la lupa y todo estaba bien y lo de la reducion de voltaje la hice antes de poner el chip(hice lo del corte y usb)
es para no volver a cometer el mismo error.
¿cuanto vale la lente?
no se donde he podido cometer el error
Comprueba que la reduccion este bien hecha,sobre todo que el corte de la pista este bien hecho y no tengas continuidad.
A veces pasan cosas extrañas,a mi me paso con una v7 hace mucho tiempo,puse el chip y se fundio la lente y eso que en las v7 no hace falta ningun fix y son las mas duras.
Comprueba las bobinas y pon las medidas,asi te podremos origentar mejor.
Suerte con la averia.
Saludos!
he puesto el lector en otra placa y funcina perfecto,tambien en v9 que me han dado, entoces el problema esta en la placa ¿donde? pues no lo se, ¿se podra recuperar la placa?
Has comprobado que no tengas continuidad en la pista donde se hace el corte para la reduccion??
Saludos!
si con un pegote de soldadura,creo que sera la o algun fusible , me pondre a ello haber cual es el problema con mas tranquilidad.
estuve jugando al tekken un buen rato perfecto tod
Yo tengo las bobinas por debajo de 2.6ohmios, por eso ¿no me gira el disco?
emudem escribió:Yo tengo las bobinas por debajo de 2.6ohmios, por eso ¿no me gira el disco?

Tienes las bobinas de la lente quemadas,tendras que cambiar la lente o solo las bobinas,busca por los patrocinadores y cambialo.
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:
emudem escribió:Yo tengo las bobinas por debajo de 2.6ohmios, por eso ¿no me gira el disco?

Tienes las bobinas de la lente quemadas,tendras que cambiar la lente o solo las bobinas,busca por los patrocinadores y cambialo.
Saludos [360º]

Por eso mismo no se mueve nada el motor, no? tambien me fallada el diodo laser pero lo he conseguido revivir porque tenia una soldadura mal. Si la lente hace focus y tracking, ademas hay haz de luz rojo se puede decir que el LA estará bien?, es una V10

PD: Cuando la lente hace el focus (abajo-arriba) lo hace bien pero el tracking se queda todo el rato moviendose hacia atrás
17 respuestas