motor de la lente de PS2

yo no tengo chip y hago cog-swap, pero como con los chips hay que saber mucho espero que puedan ayudarme con un pequeño problema. resulta que mi ps2 hace un ruido ya que el plastico que va cogido al sinfin del motor se suelta un poco cuando el sinfin gira a mucha velocidad y hace que el plastico roce con el sinfin y haga un ruido molesto. aunque esto no afecta al funcionamiento de los juegos que funcionan perfecto el ruido ese me molesta bastante. el plastico se debe haber desgastado del uso. alguien sabe si hay repuestos del plastico o como solucionarlo?
Buenas,

Si buscas en las tiendas de esta pagina encontraras la pieza de plastico que comentas.

saludos
Hola amigo,jo pues yo llevo preguntando sobre el mismo tema y por lo que tu comentas ,mi V-9 tiene el mismo problema.Lo pregunto en este post,aunque nadie me ha contestado:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375419
El patin de mi V-9 es una chapita metalica y en su estremo,la pieza de plastico que roza y debe guiar sobre el tornillo sinfin del motor.Porfavor si la encuentras en alguna tienda ,te estare agradecido si me comentas donde.Gracias
es que no estoy seguro si es el plastico este o es que el sinfin se ha quedado sin una especie de pasta pegajosa con la que venia
no os comais la cabeza, no hace falta ni cambiarlo

sacad la lente, doblad un poco el clip para abajo y volvedla a montar. si aun asi salta, probad a engrasar los carriles.

tiene que estar muy muy quemado ya para tener que cambiarlo...
Hola D@NO,ya me gustaria que doblando la chapita funcionara,pero esta PS2 debe estar super currada,he desmontado la lente y tras comprobar el patin,descarte su posible ajuste,ya que cuando estan bien,el plastico lleva como dos guias que son las que se alojan dentro del tornillo sinfin,pero este patin es completamente patin,osea totalmente pulido.Por lo que hasta que no me llegue el nuevo,la tengo en Boxer.Gracias de todas formas por tu siempre bienvenida ayuda amigo y Feliz Año Nuevo.
Perdona amigo Skalas,te envio un privado con el link donde puedes seguir el desmontaje ,ojo solo usa el de como retirar la lente de las guias.para limpiar y desmontar el patin,es bastante sencillo.
:cool: ya esta todo solucionado. resulta que el problema estaba en los carriles. les puse aceite de girasol como me indico Churro26 en otro foro y ahora va como la seda. damofe prueba esto y si no te funciona prueba la grasa fina. si no no se que le pasa a tu PS2... espero que arregles tu PS2 y que puedas disfrutarla como la voy a disfrutar yo (sin ese ruido)
Hola,bueno pues ya tengo esta Play2 funcionando perfectamente,se ha quedado tan fina que no se escucha nada de ruiditos en ella.Me llegaron por la tarde los patines de repuestos que pedi,y son bastante mejores que el antiguo( metalico),estos nuevos son totalmente echos de plastico .Ya de paso limpie todo los elementos de roces y a algunos les unte un poquito de grasa super fina.Saludos.
8 respuestas