Motor de slim no gira, no lee

Mi primo dejo su slim para ver que tiene, los sintomas de la enferma son no gira el motor del lector, no lee y pasa al navegador.

Es modelo scph-70011
Placa GH 035-11
Modchip Mars-pro GM-805se
j3 Lente KHM-430 pvr-802w
Tiene un integrado comercial para hacer el fix

según los foros corresponde a una V12

Con el tester vi los fusibles en modo continuidad, estan bien. Con la lente tengo problemas en dejar las puntas quietas para medir con el tester. Ahora al desmontar saque una patita del conector del ventilador a la placa lo junte pero no funciona el ventilador. La slim tiene alguna proteccion en caso de no funcionar el ventilador?

PD: creo q la mande a la UTI [mad]
[comor?] tienes que comprobar la lente , poque sera de hay, limpia la lente,
¿hace algun movimiento?el motor de arrastre esta bien?comprueba el integrado. [bye]
Con calma medi la lente sacandola del carril, los puntos extremos marcan 5.2 mientras los interiores (que no se para que son) estan a 3.2, por lo tanto, esta quemada la lente. La lente a simple vista a perdido por un costado parte de su protector. Ahora a comunicar la perdida a mi primo.

Que malas son estas slim con fix y todo petan.
si tienes las magic keys sk una se a descolocao
[mamaaaaa] dile que prepare entre 20 y 30€ si se la pones tú, si no sera mas. [uzi]
Ya cotice por internet en mi pais

Sin carro del lector (solo la lente) 12,5 euros
Con carro 17,5 euros

Conviene mas con carro para cambiar todo y quedarse con algun repuesto. Lo bueno que no hay que soldar nada

Lo del ventilador fue susto mio, como tengo una v9 suena mucho y la slim es silenciosa, prendi sin la tapa superior y el ventilador funciona bien.
5 respuestas