Motor del lector parao

Wenas.
Tengo una v9 chipeada con mxl2 y el motor de giro de los cds/dvds no va. He kitado el chip y he probado a bajar con el dedo la lente y al encender la consola ésta se enciende un momento y se coloca sola en su sitio, o sea, ke el motor de la lente funciona. Lo ke no va es el motor ke gira los cds. Meto un cd o dvd y ni gira absolutamente nada (y la lente tampoco hace nada cuando meto el cd).
Puede ser algun fusible????

por favor, ayuda!

GRacias
Hola:

Si soldaste los puntos de la controladora en la parte trasera de la placa (puntos VIA) echa un vistazo no se haya levantado alguno o te falte algun trozo de pista.

Puedes mirar tambien si ahy cortos en la bios y los fusibles.

Saludos
esa averia me tiene loco.
una persona de aqui me trajo una consola asi, y asi se ha quedado. se cambiaron los 2 BA, he probado otro lector, pero la cabrona no va ni de coña.
a ver si un diame pongo bien cuando acabe el curso y veo que pasa, porque me vuelvo loco.
intentare conseguir 2 placas y comparar tensiones. del BA 6664 que es el que se encarga de eso, no sale ni un voltio, aunque no se demasiado bien como van estos motores de varias bobinas. vamos, se como va, pero no cuando llega tension por una, por otra, o que...

salu2
Tengo el chip kitao, todas las soldaduras limpias y repasadas, fusibles comprobaos y bus del motor testeao... nada de nada! sigue sin ir! ...Tiru luriru luriru luriru.... (música de expediente X)

D@no, si algun dia resuelves el misterio ponlo en este hilo
Nada tios... ke no se ke coño le pasa a la consola... el LA esta bien... la lente parece ke tambien....

... yo ke se ke será, ke la den pol culo. [decaio]
A mi tb me pasó eso.

El Problema:

No habia conetado el cable original de la Play que va debajo de la lente, la tira que va un conector marron. Está muy oculto y no me fijé.

La Solución:

Conectarlo.

Es una jilipollez pero ... miralo o mira si no está bien conectado.

Por cierto este conector marrón tiene una banda de plastico que se abre hacia arriba, para que el cable-plastico llegue hasta el fondo. Una vez en el fondo se baja la tirita y queda enganchado.

Al final todo es problema de "saber meterla", ¿Tu sabes meterla?

jejejeje

Un Saludo. See as.

P.D. Mañana postearé mi problema al foro, a ver si alguien me ayuda plis.
A mi me pasaba lo mismo y ya estaba acojonao,pq es el primer chip q he puesto y ya pensaba q la habia diñado el lector o algo, me puse el mxl2 en una v5 y me pasaba el tema este y buscando desesperao encontre el hilo este, y efectivamente era el cable plano del medio ,q tiene una ranura desencajable como la de los pads, metes el cable bien hasta el fondo y con cuidado se cierra la pestañita. es una gilipollez pero a partir de ahora habra q ir con mas calma.

Pruebalo !!!

Gracias a los foreros!!!
6 respuestas