Esta claro que no vamos a ver un Oblivion en Wii, yo también tengo un Pc de dos años y juego al Oblivion al mínimo, pero también hay que ver que para empezar el Oblivion no esta nada optimizado, con lo cual no aprovecha los recursos de mi Pc, que una cuarta parte ya se los come el Win Xp.
Yo si creo que podamos ver algo en Wii que luzca tan bien como el Oblivion, pero para eso los programadores se lo deben de currar, tienen que programar nuevos efectos que aprovechen la resolución de la Wii para que no se coman todos los recursos, las texturas y la resolución se debe adecuar a la resolución en la que trabaja la Wii y yo creo que podemos llegar a ver algo como el Oblivion, no con esos efectos ni con esa resolución, pero si algo que luzca tan bien, simplemente es cuestión de saber aprovechar las capacidades de la Wii, y aunque suene raro el que la Wii trabaje con menor resolución también es una ventaja porque necesita muchos menos recursos para representar un efecto en pantalla.
Como ya he dicho antes, el nuevo Metroid es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer, simplemente es una forma distinta de trabajar a como lo hacen la Ps3 y la 360, y por eso los ports de estas a Wii son una autentica castaña.
Weno, eso es lo que creo yo.