Motor del Oblivion en Wii

Driebes escribió:Los gráficos es siimplemente el saber aprovechar la máquina, yo tengo el Ninga Gaiden Black en la XBox y un amigo mio se flipa con el NG Sigma de la Ps3 cuando se ve simplemente algo mejor, y se supone que la Ps3 es infinitamente mejor que la XBox.

Que porten el motor es una muy buena noticia, porque estos motores cada vez son más comunes y las desarrollas los usan mucho para ahorrarse trabajo, si el motor esta bien portado y luce bien, podremos tener buenos juegos de las 'third' (¿Se escribe asi?).


No es cuestion de resoluciones. Si usamos un Pc con una CPU y una GPU y ram equivalentes a lo que lleva la wii, el Oblivion directamente no arranca y te sale el mensaje de error.
Los requisitos minimos para moverlo en Pc estan muy por encima del hardware de la wii.

Insisto en que la noticia no es que el motor de Oblivion se pueda usar en wii, sino que han sacado una version adaptada al hardware de la wii, que son cosas muy distintas.
Estoy con homy, yo estoy cuasiconvencido de que la Wii no podria explotar el Oblivion normal y corriente. Solo digo que esto podria servir para conseguir juegos con graficos vistosos perfectamente (ojala pudieramos olvidarnos del GT Pro Series...), y, de nuevo, me remito al Halo 2. Todo es cuestion de ponerle ganas e intentar que salga algo de calidad. Os imaginais un Halo 2, con el potencial online y esos graficos, añadiendole el control de la Wii¿? A mi, personalmente, me encantaria xD. Bye!
Alguien se hace un photoshopeo de como quedaria el OBlivion en Wii????
Habrá que ve rel recorte, pero que la gente no se emocione en ver algo parecido, no puede ni con la mitad de efectos por desgracia (HDR, normal mapping, soft shadows...) asi que con suerte les queda algo parecido al oblivion puesto al mínimo en PC, aunque quizá nos sorprendan.
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Que cabrones, lo más seguro es que exluyan a McLaren del campeonato.
twiligthZELDA escribió:Empieza RADIO MARCA

Que cabrones, lo más seguro es que exluyan a McLaren del campeonato.


WTF?! [qmparto]

Antes de que edites...
espero que con estas cosas las desarrolladoras empiezen a despertar y a aprovechar el negocio que tienen en wii con juegos de calidad, y no con basura como nos estan acostumbrando
Veremos que pasa... El Morrowind de Xbox no estaba nada mal, y si se lo plantean podrían hacer algo "parecido" a Oblivion. De todas formas, mientras sólo sea un comentario ya podemos esperar sentados...
Dudo mucho que el equipo de Oblivion haya invertido tiempo y dinero para hacer una adaptacion de este motor grafico para Wii, y dudo mucho que hayan soltado esta notica para nada.

De ahi podria pasar una (o mas) de estas tres cosas:

1º Que Bethesda Softworks saque algun juego para Wii con esta reciente adaptacion. Podria ser que sacaran uan version nueva o conversion de Oblivion (u otro juego que hayan hecho) o algo nuevo

2º Que puedan vender el motor grafico a cualquier otra empresa interesada en programar en él

3º Que realmente no vaya a pasar nada (pero como ya os lo he dicho, lo dudo)


No tengo ni idea de que se trae esta gente entre manos, pero sigo firmemente apoyando que no han hecho esto para nada. A partir de ahi, especulad lo que querais
uff... seguramente solo sera humo, como cuando al principio me emocionaron con la implementacion hardware de Bump-Maping o incluso de texturas de desplazamiento y luego... Nada. que licencien el motor, creo que solo quiere decir que licencian el nombre del motor... nu se
No creo que veamos un Oblivion para la Wii, pero está claro de que si Bethesda está adaptando su motor a la Wii es porque tienen algún plan de sacar algún juego para la Wii.

Por desgracia, debido a la gran diferencia entre la Wii y la 360 y Ps3, para sacar alguno bueno en la Wii deberían de hacerlo desde cero y intentando utilizar los recursos de la Wii como mejor puedan.

No hace falta una alta resolución para ver unos grandes gráficos, solo hay que mirar el Metroid Prime 3, es cuestión de saber desarrollar unos buenos efectos.

Yo, puestos a soñar, me encantaría que Bethesda nos brindará un RPG en el que se aprovecharan las capacidades de la Wii, tanto en gráficos como con el mando, aunque yo creo que tendremos que esperar a que se habilite la opción de un disco duro.

También hay que recordad que la Wii esta vendiendo una barbaridad en todo el mundo y a todos los públicos, tanto gente muy mayor como niños pequeños, y si Bethesda sacará un Rpg para la Wii que fuera bastante decente estoy seguro de que vendería una barbaridad y seguramente le saldría bastante barato el desarrollorlo en comparación con lo que les ha tenido que costar el Oblivion o el Fallout 3.
¿Cómo va a poder Wii con un juego que petardea en mi PC a la más baja de las resoluciones y sin efectos?.

Si, mi PC es anticuado, de hace 2 años, pero Wii por dentro lo es más.

No lo veo factible.
siddhartha escribió:¿Cómo va a poder Wii con un juego que petardea en mi PC a la más baja de las resoluciones y sin efectos?.

Si, mi PC es anticuado, de hace 2 años, pero Wii por dentro lo es más.

No lo veo factible.


Y la PS2 es un chuzo y no hay cojones a que un ordena la emule perfectamente
Ernestotaku escribió:
Y la PS2 es un chuzo y no hay cojones a que un ordena la emule perfectamente


Que tiene que ver el tocino con la velocidad??
Esta claro que no vamos a ver un Oblivion en Wii, yo también tengo un Pc de dos años y juego al Oblivion al mínimo, pero también hay que ver que para empezar el Oblivion no esta nada optimizado, con lo cual no aprovecha los recursos de mi Pc, que una cuarta parte ya se los come el Win Xp.

Yo si creo que podamos ver algo en Wii que luzca tan bien como el Oblivion, pero para eso los programadores se lo deben de currar, tienen que programar nuevos efectos que aprovechen la resolución de la Wii para que no se coman todos los recursos, las texturas y la resolución se debe adecuar a la resolución en la que trabaja la Wii y yo creo que podemos llegar a ver algo como el Oblivion, no con esos efectos ni con esa resolución, pero si algo que luzca tan bien, simplemente es cuestión de saber aprovechar las capacidades de la Wii, y aunque suene raro el que la Wii trabaje con menor resolución también es una ventaja porque necesita muchos menos recursos para representar un efecto en pantalla.

Como ya he dicho antes, el nuevo Metroid es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer, simplemente es una forma distinta de trabajar a como lo hacen la Ps3 y la 360, y por eso los ports de estas a Wii son una autentica castaña.

Weno, eso es lo que creo yo.
estas comparando el metroid 3 con el oblibion? el metroid es una castaña graficamente a su lado... no tiene comparacion
No se si me he explicado mal o que, lo que quiero decir con lo de Metroid es que es un ejemplo de que la Wii es capaz de generar unos buenos efectos en pantalla y además a 60 fps, cosa que el Oblivion ni los huele en ningún momento.

No he comparado en ningún momento al Oblivion con el Metroid, solo he dicho que el Metroid es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bastante bien.
Oblivion son unos espacios abiertos donde ves la torre desde cualquier punto del mapa con 20000 cosas en pantalla. Por muy buenos graficos que tenga mp3 y mario galaxy, mp3 son espacios cerrados, cion alguna excepcion, y el galaxy son fondos limpios con toda la potencia de wii aplicada a 4 planetillas en pantalla.

En el morrowind de xbox se aplicaba neblina tal n64 por falta de potencia y no poder dibujar un mapa tan extenso. En wii no creo que exista ram para plantearse los mapeados de oblivion, por poca definicion q tenga. Incluso en x360 hay ocasiones de loading... mientras viajas por el mapeado.
lherre escribió:
Que tiene que ver el tocino con la velocidad??


Quiero edicrle que depende de la optmización del juego, y no me digas que e slo mismo un juego tirando en consola que tirando en ordena.
Por eso le he puesto ese ejemplo, que no puede comparar su ordenador con una consola o viceversa(que es lo mismo)
meloncito escribió:Oblivion son unos espacios abiertos donde ves la torre desde cualquier punto del mapa con 20000 cosas en pantalla. Por muy buenos graficos que tenga mp3 y mario galaxy, mp3 son espacios cerrados, cion alguna excepcion, y el galaxy son fondos limpios con toda la potencia de wii aplicada a 4 planetillas en pantalla.


Depende. Yo en mi PC no veo 20000 cosas en pantalla en Oblivion. de hecho ejecuto el Oldblivion.

Alguien dice atrás que el juego está mal optimizado, y es así. Y esto encima es un handicap para que alguna vez se pueda ver algo remotamente parecido en la Wii.
En el morrowind de xbox se aplicaba neblina tal n64 por falta de potencia y no poder dibujar un mapa tan extenso. En wii no creo que exista ram para plantearse los mapeados de oblivion, por poca definicion q tenga. Incluso en x360 hay ocasiones de loading... mientras viajas por el mapeado.


Ni el Morrowind, ni el Oblivion aprovechan realmente las capacidades de la Xbox 1 y 360, además el de la 360 tiene el gran fallo de no poder utilizar el Hd además de una falta de optimización bestial.

Esta claro que no se puede hacer un juego como el Oblivion en la Wii, pero si que se puede hacer un buen juego del estilo del Oblivion y que sea bien, que es lo único que he dicho.
Exacto, es cuestión de refinar y optimizar el juego cuanto más mejor, así se aprovecha el hardware de Wii unido a que no tiene alta definición, pero jamás hará el oblivion que conocemos por mucho que optimizen y tal, sin embargo, podríamos ver algo realmente bueno, que no sea ninguna novedad pero digno de ver, y rozando a oblivion, así el apartado gráfico cumpliría, el control, que es lo más importante de Wii, haría el resto.

Saludos!
Ahora que parece que está más cerca el anuncio de un Hd por parte de Nintendo (eso lei en http://www.dswii.es) espero ver algún Rpg por parte de Bethesda exclusivo de Wii, me pongo a pensar en el control y buff puede ser brutal.

Y si se lo curran puede que luzca muy bien a todos los niveles.
Os estáis contestando a varias cosas, oblivion sin hdd petardea y mucho, y eso en un sistema con casi 6 veces más ram, caché, etc. Aunque en x360 si hay hdd cachea datos. Con morrowind igual, tenian el hdd presente. Con wii ni tienen la ram, ni tienen la potencia, ni tienen el hdd. Que wii tiene muy poca ram, demasiada poca, para mostrar algo medianamente "grande" y detallado y ya no digamos con tantos npcs y demáses como en oblivion.

Que puedan hacer algo digno ya es otra historia.
Pues ver algo de tal envergadura como el oblivion en wii seria brutal no en cuanto a graficos..si no libertad y demas. seria sin duda una pasada pero los engines graficos valen para mil cosas..no quiere decir que vaya a haber un fallour o un oblivion...ni mucho menos.
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