VegettoX escribió:
Lo que me jode es que dicen que Luigi's Mansion fue un must-have para GC y luego dicen que Trauma Center no lo es para Wii.
Si pones Wave Race te pongo Excite Truck,donde te dejas Metroid Prime 3,Super Paper Mario,Trauma Center,Mario Strikers Charged,Wario Ware? y los que se vienen,Mario Galaxy,Super Smash Bros Brawl,Battalion Wars 2,Trauma Center:New Blood,No More Heroes,etc.
Tiempo al tiempo,asi como todos decian que la ds era una mierda cuando salio,y mira ahora todos los que se han echo con una,lo mismo con la 360,catálogo MEDIOCRE de lanzamiento aunque no querais admitirlo (si hombre,ahora me viene uno y me dice que Perfect Dark Zero era un must have) y casi todo mundo tiene una ahora que el catálogo es el mas amplio,aunque claro con mas de un año de ventaja seria para pegarles.
Estoy seguro que de aqui a navidades cuando salgan los must-have,muchos cambiaran de opinión.
Yo te hablo de titulos de salida, titulos que estaban en las estanterias el dia de salida de la consola. Si ahora me citas mario strikers y super paper mario como titulo de salida de wii, dejame que me ria. Aunque bueno, el super paper mario ES de gamecube xD. Por cierto, eso de que en los 7 u 8 titulos que citas must-have, en 4 salga mario, y el 90% de nintendo, da que pensar sobre para que usan las thirds la Wii (para mi y para otros multiplataformeros, cojonudo, viva ubisoft xD).
Respecto la DS, pues fijate tu que poco he disfrutado yo tanto como con los tiutlos de salida de la DS como el yoshi touch and go, q a mi parecer, es el mejor arcade de la consola. La DS empezo a vender de sobremanera con la salida de la lite y de los touch generations, anzuelos para casuales (en esto nintendo tiene la leccion bien aprendida como se ve en Wii). Antes vendia a la par que la PSP.
¿La x360 un catalogo mediocre de salida? Vale que el PDZ sea tan cutre como lo son cod3 de wii, far cry de wii, Moh de wii, etc...xD, pero para nada juegos como graw, kameo, pgr3 y el 70% de juegos de salida de x360 son cutres.