Motor del UMD no gira bien.

Hola, tengo una PSP que no carga los UMD's. Sin llegar a desmontarla pude ver que el laser emitía pero no giraba el motor. La he desmontado para encontrar una posible avería en el conector o desplazamiento de la mecánica, pero he encotrado que si hago girar manualmente el motor, le cuesta girar y rrasca por dentro.
¿Esta avería es común? ¿ Se puede solucionar de alguna manera? o ¿es mejor cambiar el modulo UMD entero ?

Saludos a todos !
La has llevado a la playa?

Es que aun amigo le pasó algo parecido, por que el muy gilipoyas se la llevó a la playa. Cuando me la dió y la abrí estaba toda llena de arena por dentro, y el motor no giraba, fue cuestión de darle unas cuantas vueltas hacia las dos direcciones y ya volvia a funcionar.

Un Saludo ;)
No, no ha ido a la playa. Incluso la he desmontado y he limpiado el poco espacio que hay entre el motor y el chasis por si algo rozaba. Es como si el cojinete (no sé si tiene o lleva algún otro tipo de rodamiento) rascase internamente.
creo que dile adios al lector por que cuando empieza a hacer sus jalñadas luego o se jode el laser o el motor o luego quien sabe que cosa es que no jala o jala cuando se le da la gana, yo tube un problema muy parecido y pos lo intente arreglar y nada de nada una vez lo logre no se que le movi que jalo, mi umd que despues de 2 mese de no servir jalo, pero el gusto me duro1 hora y pos ahora 4 meses depues sigo con la psp sin lectro, pero el lado bueno es que hay varios juegos que funcionan sin umd

intenta repararla o enviarl a laguna persona que te la arregle pero lo mas probable es que te quieran cambiar el lector entero aunque solo tenga una falla de conexion.

Espero aver ayudado
Yo me dejaria de historias y cambiaria el lector, para poder disfrutar al máximo de la psp

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
4 respuestas