Motor drive

Me han pasado una PSTwo que no funcionaba y pensé que sería de la lente, pero al abrirla comprobé que era el motor drive el que no funcionaba. Intenté ponerle el de la mía (también una PSTwo), pero resulta que no son iguales y no puedo colocarlo.

Quisiera saber si podria deberse a otra causa, que no se solucionase con el cambio del motor drive, y cual es el motor drive que necesito, ya que el que he encontrado en una página es "motor drive ps2 v1-v11 ssc28c.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
hola. tendrias que comprobar la RS, puedes mirar en esta wep para ver si esta hay. impextrom. comprueba tambien los cables

suerte
Bueno, pues resulta que intentando averiguar dónde estaba el fallo, he salseado un poco con el motor drive, lo he desconectado y vuelto a conectar, y ha empezado a funcionar(otra vez también dejó de funcionar, le anduvo alguien y volvió a funcionar). Pero a los 5 minutos, y sin tocar nada, ha dejado de funcionar para volver a funcionar 5 minutos más tarde. No lo entiendo.

Gracias Franqueo por ayudar pero no sé qué es la RS, y herramientas no tengo mas que unos destornilladores.

Seguiré mirando por la web a ver si me empapo de más cosas, y si alguien tiene alguna idea de a qué se puede deber el error, yo encantado de escucharle, que seguro que le vuelve a pasar tarde o temprano.

Gracias y hasta otra.
2 respuestas