Motor Gira Rapido y no lee

Hola, tengo un problema con mi Ps2 v10, solo tiene su modchip, no he alterado NADA del LA, pues ya revise y no esta quemado, jeje. El problema es asi:
La bandeja trabaja normal, sin embargo una vez dentro el DVD o CD(original o backup) empieza a arrancar el motor y el disco gira a una gran velocidad que si durante esto presiono EJECT, el disco sale en la bandeja aun girando. Pero esto de que se queda girando el disco tarda unos 20 o 15 segundos y despues se detiene y el lector no hacia mas que al principio tratar de leer y nada mas.

Alguna idea amigos que pueda ser?. Salu2 y Gracias.
Lo siento, pero tiene pinta de estar relacionado con el LA, ya que este integrado entre otras cosas al detectar que pulsas el eject, debe de mandar señal al motor de giro para que frene el disco y cuando detecta que ya está parado es cuando debe de mandar señal al motor que se encarga de sacar la bandeja.
Hola:

Eso que te pasa puede tener 3 causas.

1-El conector blanco plano del lector que tenga alguna pista doblada.

2-Un corto en la bios

3-corto en la controladora cd/dvd

Saludos
Yo me decantaria por un corto en la controladora de CD/DVD, sino el LA puede que este mal, para descartarlo lo mejor es limpiar la instalacion y probarla sin el modchip, haber si te da el mismo problema, si es asi pues no te queda de otra sino que el LA.

Un saludo y suerte.
MUCHAS GRACIAS MIS HERMANOS, ya descubri lo que era, jeje, lo mas FACIL:

1-El conector blanco plano del lector que tenga alguna pista doblada.

Y es que por tanto quitar la membarna d elka tarjeta madre, le levantaron un par de pistas.

SI eso era, GRACIAS.
4 respuestas