No sabia si ponerlo aqui o en el Hilo de Steam, si esta mal borradlo o movedlo, gracias.
Tengo un problema y es que no puedo abrir ningun juego con motor grafico HL2 (CSS, Half life 2, Team fortress2, Left for dead2, etc), me da un error con ventana windows (el tipico de enviar, no enviar o depurar). Lo curioso es que ayer podia jugar y hoy no, y el PC no se ha tocado. Hoy he probado a instalar Service pack 3 y actualizar directX y la tarjeta grafica, tambien probe a quitar el antivirus (eset nod 32) pero nada. Los juegos me iban al maximo, es decir que van bien en mi ordenador, y si pruebo cualquier otro juego me va perfecto: AVP3, Bioshock2, Borderlands me van bien.
Todos los juegos son originales, de hecho tenia por ahi un counter strike no steam para jugar con un amigo y tampoco me va, es lo que mas me desorienta. Ahora mismo no tengo ni idea de por donde ir.
Tengo el informe de windows sobre el problema pero no se por donde cogerlo, si alguno me puede ayudar viendolo yo se lo mando yse lo agradeceria mucho.
Muchas gracias anticipadas.