motor grafico pes7

Que motor grafico utilizara PES7???

Se sabe ya??? por que si tiene que mover esos graficos supongo que tendra algun motor nuevo para ello no ???

UN SALUDO .
Los supuestos pedazo de graficos que dicen que va a tener!!!
los graficos que han sido diseñados exclusivamente para el procesador cell de ps3 [360º]
Matsuyama10 escribió:los graficos que han sido diseñados exclusivamente para el procesador cell de ps3 [360º]

Veremos a ver si no tendremos PES7 con bajadas de framerate... miedo me dan estas optimizaciones
deseando estoy viendo el nuevo pes....por que con todo lo que se esta hablando de los graficos, del motor grafico y de la madre que lo pario... al final y como todos los años una actualizacion de plantillas por 60€...o 70€
Matsuyama10 escribió:los graficos que han sido diseñados exclusivamente para el procesador cell de ps3 [360º]

Sí,ese bulo que se creyeron Yen y Sony Consolas... [qmparto]
No ya no mas con el tema del pes 7..ya hay un hilo que va para los guinnes recodord este hilo no tiene sentido..

cerradlo por favor...

en respuesta al creador del hilo..que graficos esperas en futbol..si siempre ha sido el asco de todos los juegos...esperate excelentes graficos en autoso en FPS pero en futbol...tas mal..

Salu2!
El unreal engine 4 tuneado para el cell, a los jugadores se les saldrá el nabo de los pantalones como a Butragueño.
bright_eyes escribió:El unreal engine 4 tuneado para el cell, a los jugadores se les saldrá el nabo de los pantalones como a Butragueño.

XD XD XD XD XD XD
Tambien escuché que para las fisicas del balon, el euphoria 7 para los 7 cores de las ps3 porque es pes7
Cj_Charlie escribió:Sí,ese bulo que se creyeron Yen y Sony Consolas... [qmparto]

+1 amen hermano [sonrisa]
Veo que el otro hilo le ha salido un hermano pequeño.
lo q si es verdad es q llevan casi 2 años haciendo el pes7 lo lei hace unos meses en una entrevista a mierdastation al bigotudo del comentarista español
pues espero con ansias ver este pedazo de juego
robinho21 escribió:lo q si es verdad es q llevan casi 2 años haciendo el pes7 lo lei hace unos meses en una entrevista a mierdastation al bigotudo del comentarista español

Casi 2 años? no se lo creen ni ellos.
Darkcaptain escribió:
Casi 2 años? no se lo creen ni ellos.

pos creetelo,seria lo mas normal,si es q se centraban en hacer un juego next gen para ps3,ya q en japon la 360 no es q triunfe muxo
pkpacman está baneado por "spam"
si y el pes 6 de 360 , los de ps2, psp, pc y ds les salio de un huevo kinder.... el pes 7 llevara en desarrollo desde verano como muxo... y mas para ps3 que los kits de desarrollo no llevan 2 años....
esperemos que mejoren los graficos que nos los deben a todos los que no hemos fallado a ningun pro evolution desde iss pro de psx...que la esencia sea la misma xo que cambien el motor...que ya toca
yo tambien espero ver con ansia el proximo pro y sobre todo el proximo fifa que este año le ha dado un buen empujon a los de konami X-D X-D
Hombre la verdad es que los graficos son la ostia pero sigue siendo un arcade sin ningun control fuera de serie...espero que el 08 cambien el sistema y tenga esos pedazos de graficos como el 07. un saludo[img]pelota[/img]
Sarggent escribió:No ya no mas con el tema del pes 7..ya hay un hilo que va para los guinnes recodord este hilo no tiene sentido..

cerradlo por favor...

en respuesta al creador del hilo..que graficos esperas en futbol..si siempre ha sido el asco de todos los juegos...esperate excelentes graficos en autoso en FPS pero en futbol...tas mal..

Salu2!

+1

En fin...si ya hay un hilo pa eso....dios santo... [tomaaa]
pkpacman escribió:si y el pes 6 de 360 , los de ps2, psp, pc y ds les salio de un huevo kinder.... el pes 7 llevara en desarrollo desde verano como muxo... y mas para ps3 que los kits de desarrollo no llevan 2 años....

+1

Yo espero mucho del 7 por que el 6 de la 360 no me lleno.
pkpacman escribió:si y el pes 6 de 360 , los de ps2, psp, pc y ds les salio de un huevo kinder.... el pes 7 llevara en desarrollo desde verano como muxo... y mas para ps3 que los kits de desarrollo no llevan 2 años....

piensa lo q qieras es lo q dijo el bigotudo en una entrevista hace varios meses,q el pes6 estaba bien pero q el pes7 iba a ser la bomba pq lo taban preparando desde hace tiempo
Por que le da la gente tantas vueltas ala cabeza, si todo el mundo sabe que los Pro nunca evolucionan en los graficos siempre son los de Play2 y poco mas.
Judoki escribió:Que motor grafico utilizara PES7???

Se sabe ya??? por que si tiene que mover esos graficos supongo que tendra algun motor nuevo para ello no ???

UN SALUDO .

Que graficos?tu acaso as visto los graficos que tendra el proximo PES
No me estraña que lleven 2 años de desarrollo ya que programar para Ps3 es muy chungo, si lo hubieran empezado a desarrollar en xbox360 yo creo que en 1 año estario hecho
pepitrueno escribió:No me estraña que lleven 2 años de desarrollo ya que programar para Ps3 es muy chungo, si lo hubieran empezado a desarrollar en xbox360 yo creo que en 1 año estario hecho

Lógica aplastante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pepitrueno escribió:No me estraña que lleven 2 años de desarrollo ya que programar para Ps3 es muy chungo, si lo hubieran empezado a desarrollar en xbox360 yo creo que en 1 año estario hecho

en una entrevista a seabass antes de que saliese a la venta el pes6 de xbox360 le preguntaron por el pes7 y sobre que lo iban a desarrollar, y contestaba que para pc y de hay lo portarian a xbox360 y ps3; asi que segun el, los 3 deberian ser iguales.
salu2
Crytek sin duda alguna [qmparto]
30 respuestas