motor lente v3

Hola buenas tengo un problemilla con una v3,no es la primera que hago por lo que tengo un poco de experiencia,pero esta se resiste.le puse el messiah 2 y cogia los juegos a la primera, pero al pasar de la intro se colgaban,y ahora veo que ya no se mueve la lente, ni para arriba ni para abajo.¿Que puede ser?,he probado otro motor y el mismo resultado por lo que deduzco que el problema es de placa.Tampoco son los fusibles, ¿que sera? os agradeceria una ayudita,gracias de antemano. :O
Tienes un korto por algun lado.

Revisa los puntos soldados del chip a la placa kon lupa y veras la union de dos pines por algun lado.

T lo digo por k tengo el mismo problema pero kon una v4 y magic, he enkontrado el korto y ahora estoy trabajando para dejarlo todo de perlas, o eso espero, ke koñazo, mejor hubiera pagado 100 euros.

Saludos y suerte.
gracias chieti,mirare bien la dichosa controladora que tiene tela,aunque el polimetro no me da ningun corto.adios
Hola:

Si fuera un matrix casi te diria que tu problema es del punto I,desde luego si ese punto esta mal la lente ni se mueve.Siendo un messiah y llevando tantos puntos en la controladora me temo que tendras que repasar todos.
No necesariamente tiene que ser un corto,puede ser una soldadura fria o un punto mal puesto.

Saludos
BUENO gracias por las respuestas,pero esto de las ps2 es increible,si pongo la ps2 plana no funciona el motor,pero si la pongo vertical si que funciona,!que cosas¡¡
¿porque no lleva ninguna configuracion para trabajar en vertical verdad?.Hasta pronto.
4 respuestas