motor no gira en v9

Muy buenas.El problema q tengo es q he montado un messiah v1.33 en una v9 con reduccion de usb y cuando pongo un juego no gira el disco pero si q sale el navegador.El lector no hace nada.Q puede ser??
Muchas gracias.
Revisa esa reducción Usb, que igual es la culpable

Un saludo.
Revisado la reduccion y nada.Incluso la he quitado y nada.No se q hacer necesito ayuda.
Un saludo
Hola:

Comprueba el fusible ps13 y revisa los cables planos del lector no tengas alguna pista del extemo doblada.
Saludos
Fusible ps13 esta bien y el carro lo he probado en otra play y si gira.No se q hacer.
Gracias de todas formas
Vamos a ver si no has cortado la pista de abajo al hacer la reducción.

Cómo has hecho esa reducción, levantando la patilla o cortando la pista?
La reduccion la hice cortando la pista de abajo y llevando el cable al pin del usb
Pienso que igual cortaste más de la cuenta.
Es el Ps12, que es en las V9 el que se encarga de que gire el motor de los discos...

puede que te valga para algo este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=528521

Saludos
Tenias razon es el ps13 el q esta mal.Lo q pasa es q media el ps11 en vez de ps13.Muchas gracias por ayudarme.

Ahora solo tengo un problema de cuanto es el fusible?
Esos fusibles los venden?
Le podria hacer un puente aq sea solo para probar haber si gira el motor y luego quitarlo?
Muchas gracias.
Ahora solo tengo un problema de cuanto es el fusible?
0.4 Amperios.
Esos fusibles los venden?
Si, en tiendas expecializadas en venta de componentes electrónicos.
Le podria hacer un puente aq sea solo para probar haber si gira el motor y luego quitarlo?
Si, pero no te lo aconsejo.

Saludos!
Hay tutoriales sobre el valor de los fusibles en las plays.

En cuanto a comprar los fusibles, puedes encontrarlos en algunos de los patrocinadores de la web.

Un saludo
11 respuestas