Motor no gira probado con varios lentes

Mi pstwo v13 no lee discos ni el motor gira esto pasó cuando lo mande a cambiarle el lente ya he intentado con varios lentes y solo con uno funciono una vez.
Creen q sea posible que el motor este fallando o el cable del lente?, espero que tenga reparación [buuuaaaa] y alguien pueda ayudarme por que me dicen que podría ser que mi mother no sirve. Ya revise continuidad y parece estar bien pero no se como probar el motor.
Tambien verifique el chip y esta bien
Gracias
En otro post que has escrito tambien tu problema he puesto una contestació es pero poder ayudarte: hilo_motor-que-no-gira-pstwo_1028703
Joel_getafe escribió:En otro post que has escrito tambien tu problema he puesto una contestació es pero poder ayudarte: hilo_motor-que-no-gira-pstwo_1028703

Bueno gracias por tu ayuda e revisado los fusibles, el rs no entiendo como revisarlo, pero desarme todo mi pstwo y cuando lo volví a armar empezó a intentar leer los discos después de unos 10 intentos ya lee los discos y no se xq lo único q no conecte fue la pila xq no me di cuenta y ahora lee casi todos los discos pero tienes que entrar al navegador para que los jale a la primera alguien podría decirme el px
gracias por su ayuda
2 respuestas