Primero dar las gracias de nuevo al señor warfox por el trabajo tan esplendido que realiza por estos lares.
Segundo comentarte que tengo una v9 en esas condiciones y e llegado a un punto que me arrepiento de haberle metido material ya que si la envió a pony gano mucho dinero.
Lo que seguramente te a ocurrido es que después de cambiar el LA seguías teniendo las bobinas en mal estado que son las culpable de su primera rotura y así se lo han vuelto a merendar aun que me extraña por que a sido muy rápido.
Lo que comenta el maestro warfox tiene toda la razón si no tienes un soldador de aire caliente es muy difícil que todas las patas estén bien soldadas yo cuando los cambio los LA con un soldador convencional los reviso pata por pata con una lupa de relojero muy potente y siempre repaso una gran parte de soldaduras ,aun así luego cojo el tester y por la parte trasera al otro lado del circuito tienes las terminaciones de sus pistas ahí compruebo el buen contacto con el CI y si todo eso esta perfecto y el DIA a salido soleado la tendré reparada.
Pero párate a pensar en el gasto que conlleva cambiar varios LA aunque solo sea para probar + las bobinas si las encuentras y te llegan en buena estado o en su caso el lector entero mas las horas que estarás con ella = mucha pasta, si la envías a pony por poco dinero otra casi nueva.
Así pienso yo vamos que cada uno saque sus conclusiones.
Suerte