[MOTOR] periodo Coche Campa Hasta el concesionario.

Buenas chicos, hace poco escribí un post, preguntando cuanto podia exprimir al concesionario por un coche.
Al final me he quedado con un seat león, no diré precio y demás, pero me ha salido muy bien. Es un 1.2 tsi Gasolina modelo SC con los extras justitos, no buscaba un coche potente, buscaba algo barato, facil de mantener y poco chupón. Y en ese sentido estoy muy contento.

Imagen
Exteriormente es tal cual lo véis con sus antinieblas con cornering y Por dentro normalito, excepto porque llega pantalla tactil 5" a color, navegador bizona y poco mas.

La cosa es que el coche que me ofrecieron ya estaba fabricado y en una campa, firmé los papeles de la financiación el viernes y según el del concesionario, para esta semana estaría.
Estamos a viernes y hoy les he llamado y me han dicho que ya no dependen de ellos, que puede venir incluso a lo largo del día, pero estoy con la mosca detrás de la oreja y en mi caso pienso que es normal. Lo que si me han dicho es que en matricular tardan 2-3 horas y lo hacen desde el mismo taller, que en cuanto llegase me llamarían para que me pasase.
¿como veis el asunto, cuando os tardo vuestro coche desde la campa al concesionario? No me quedan uñas de las manos y suerte tienen las de los pies, pues no llego, demasiadas costillas [sonrisa]

Por cierto alguien lo tiene con 6 altavoces, ¿el modelo de este año o el pasado? ¿que tal suena de serie?

saludos!
Tengo que dejar de ver Sálvame porque lo de la Campa me suena a la mujer de jesulin ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dicho esto, que coño es la campa ????
maponk escribió:Tengo que dejar de ver Sálvame porque lo de la Campa me suena a la mujer de jesulin ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Dicho esto, que coño es la campa ????

jajajaja [sonrisa]

Se supone que son, grandes extensiones donde llegan los coches de diversas marcas, después de ser fabricados para ser enviados y distribuidos por el territorio nacional.

saludos
A mi me ha pasado igual. He pensado que la Campanario se ha metido una hostia con el coche nada más salir del concesionario.
Por cierto, todos los coches SEAT ya están fabricados. Yo he estado años en Seat Zona Franca y Martorell y anda que no habia miles de coches en las explanadas esperando dueño.
Que narices es eso de la Campa? La Campana?
Yo pensaba que la Campanario se había estrellado a lo Tamara Falcó contra un concesionario...

Cuando yo me compré mi coche lo acababan de fabricar y creo que me tardó unas 3 semanas porque no se donde estaba, en mi caso es un citroen, pero si está en España no debería tardar mucho
pues depende en que campa este, si esta en una lejana esperaran a llenar el trailer, si esta cerca de tu zona te lo pueden traer con grúa.

si quieres un consejo, no les metas prisas y déjales que hagan la preparación tranquilos
madre mía como estoy, había leído que un coche entra en el concesionario dando una vuelta de campana xD
pues yo entendi que la campa (la campa-nilla) habia llevado su coche hasta el concesionario [carcajad]
No sé como funcionará ahora porque ya no estoy en ese mundillo pero antes no se llevaban los coches de diferentes marcas a la misma explanada excepto que sean del mismo grupo : ej. Seat, Audi, Wolkswagen.
En mis tiempos venia el camionero con el parte y el número de bastidor de cada coche, buscábamos los coches "en la campa", se llevaban al camión y unas personas concretas muy expertas lo subian al camión. Y de allí a repartirlos por los concesionarios
suskie escribió:No sé como funcionará ahora porque ya no estoy en ese mundillo pero antes no se llevaban los coches de diferentes marcas a la misma explanada excepto que sean del mismo grupo : ej. Seat, Audi, Wolkswagen.
En mis tiempos venia el camionero con el parte y el número de bastidor de cada coche, buscábamos los coches "en la campa", se llevaban al camión y unas personas concretas muy expertas lo subian al camión. Y de allí a repartirlos por los concesionarios

Lejanos tus tiempos xD
Necrofero escribió:
suskie escribió:No sé como funcionará ahora porque ya no estoy en ese mundillo pero antes no se llevaban los coches de diferentes marcas a la misma explanada excepto que sean del mismo grupo : ej. Seat, Audi, Wolkswagen.

Lejanos tus tiempos xD

Pues fíjate que todavia no tenia ni la edad para sacarme el carnet de conducir y ya llevaba Audis por la campa....
Miedo me da las opiniones de la gente sobre las campas, prefiero no indagar mucho, y encontrarme el coche en perfecto estado.

Pues esta en la propia campa de la fabrica, y soy de Granada, me habian dicho unos 5 dias habiles, y este sería el 5 y no se nada.

Saludos y gracias a todos por responder
Y aqui sigo esperando, 5 dias despues, me dicen ahora que llega el viernes y que hoy lo matriculaban... Me tienen no sabeis como.

Saludos
12 respuestas