Buenas chicos, hace poco escribí un post, preguntando cuanto podia exprimir al concesionario por un coche.
Al final me he quedado con un seat león, no diré precio y demás, pero me ha salido muy bien. Es un 1.2 tsi Gasolina modelo SC con los extras justitos, no buscaba un coche potente, buscaba algo barato, facil de mantener y poco chupón. Y en ese sentido estoy muy contento.
Exteriormente es tal cual lo véis con sus antinieblas con cornering y Por dentro normalito, excepto porque llega pantalla tactil 5" a color, navegador bizona y poco mas.
La cosa es que el coche que me ofrecieron ya estaba fabricado y en una campa, firmé los papeles de la financiación el viernes y según el del concesionario, para esta semana estaría.
Estamos a viernes y hoy les he llamado y me han dicho que ya no dependen de ellos, que puede venir incluso a lo largo del día, pero estoy con la mosca detrás de la oreja y en mi caso pienso que es normal. Lo que si me han dicho es que en matricular tardan 2-3 horas y lo hacen desde el mismo taller, que en cuanto llegase me llamarían para que me pasase.
¿como veis el asunto, cuando os tardo vuestro coche desde la campa al concesionario? No me quedan uñas de las manos y suerte tienen las de los pies, pues no llego, demasiadas costillas
Por cierto alguien lo tiene con 6 altavoces, ¿el modelo de este año o el pasado? ¿que tal suena de serie?
saludos!