Motor: Prototipo Opel GTC: El nuevo Astra

Pos eso, hace meses me enteré que Opel pensaba sacar un nuevo Astra a finales de año o así y he encontrado unas interesantes imágenes de lo q puede ser el nuevo Astra (en su version más deportiva):
ImagenImagen Imagen

Pos eso, si algún dia me véis compar un coche seguramente será este (bueno, no exacto, el q se base en él)
hay alguna web donde haya mas fotos?
Ya las vi hace un tiempo tb
El prototipo esta que te cagas.. pero aun no esta confirmado que sea el proximo ASTRA ¿no?

Saludoix
En todas las webs q he encontrado de varios paises siempre salian esas tres imágenes, con mayor o menor tamaño. Parece ser q son las q distribuyó Opel de manera oficial.

Y no, no está confirmado que sea el nuevo Astra, pero es casi seguro q la versión Coupé será muy parecida. Además, cuando sacan un prototipo con aspecto de poder salir a la calle lo dicen y se nota, no como otros prototipos que sabes q no vas verlos en muchos años.

La verdad esq no lo notamos, pero muchos de los coches que hay ahora en cualquier calle europea hace 10 años serian considerados prototipos y coches rarírisimos y ahora los tiene todo el mundo.
Me tiene un aire muy grande al mercedes coupé, se sale
4 respuestas