Motor PS2

Hola gente, no sabia donde meter este mensaje, asi q considere que seria algo general....Resulta que me dan 1 play xa arreglarla (xdd, yo arreglo plays de colegas k x ejemplo no se abren bandejas o no tira el lector, xapuzillas de estas...m¡no os creais k soy un maestro...) y me encontre que la play q me dieron lo q no iba bien era el motor q hace girar el dvd, o sea de funcionar ese motor funciona xk lo he visto girar xo al meter el dvd pierde fuerza y no gira. La pregunta es: que debo cambiar el motor? x donde se alimenta dicho motor...o algo k me ayude....jeje

gracias a to2

PD: Se desmontar la play x completo, lo digo x si se necesita ir a la bios o debajo el lector etc.
lo más probable es que esté mal la lente, ya que el giro del motor también está controlado por la lectura, seguro habrá gente que lo pueda explicar mejor, pero apostaría a que la lente está descalibrada (o apunto de morir).

saludos....
yo diria que es lo mismo, motorcitos de este tipo los llevan por ejemplo los de los ventiladores de un pc qe se pasan el dia rodando y no cascan, bueno no son iwales del todo peo vienen a ser lo mismo, yo diria qe la lente........ prueva un cd aver si rueda bien, o compara si rueda iwal con un dvd bueno qe con un dvd malillo
2 respuestas