Buenas tardes a tod@s.
Toy un poco desesperado ya con una Pstwo V14 (GH-035-41) que me pasaron el otro día para ponerle un modchip. Primero lo que hice es poner el FIX que viene con el MODBO y comprobar que todo funcionara, cosa que así fué.
Pues bien, despues me dediqué a instalarle el modchip cuando, despues de terminar y conectar todo para ver que todo estaba correctamente, comprobé que el motor de giro no actuaba pero si el del desplazamiento vertical y la lente emitía el laser de enfoque.
Lo siguiente que supuse es que era algún fuse que que se hubiera abierto, comprobé todos y nada, todos ok. Lo siguiente que hice es desinstalar el modbo, y todo continuaba igual, desintalé el FIx y nada todo igual.
Lo que también he comprobado son las resistencias del focus y el tracking. Una de ellas me daba mal, la sustituí y nada todo sigue igual. Tenía resistencias de 680k y he puesto en paralelo otra de 680 para bajarla el valor a 33k en ambas, pero nada....
Lo que sí que os puedo decir, para mi desgracia, es que el valor del focus es de 2,1 (o sea que esta quemada la bobina correspondiente) y el del trackin es de 5,3 (aparentemente bien). Pero esto, en principio, no tendría que influir para que el motor girara bien o mal, verdad????
Bueno espero que me echéis una mano con esto y aprenda para el futuro.
Gracias anticipadamente a tod@s por vuestra colaboración.
LARO.