Motor Roto en PsTwo

Tengo un problemon y es este, que se me ha roto ell motor de giro, la lente perfecta pero el motor no arranca, la play va, se ve lo de memory y todo eso, pero no le da la gana de girar a ningun disco.

Que pieza necesitaria o alguna tienda en barcelona o cercanias para arreglarla?
Seguro que la lente va? En que te basas? Si la lente no lee bien el motor no se mueve. O lo que es lo mismo, el motor se mueve en función de la lente. [360º]
Que tal andan las bobinas?
para comprobar si la lente funciona, intenta ver si emite un laser.
estoy seguro que la lente va, ya que al iniciar partida esta baja hasta donde teoricamente ha de leer primero emite laser y se queda ahi, pq no gira el disco.

Me he comprado una pieza que viene lente y motor de giro a ver si soluciono algo, ya diré.
ZholvaX escribió:estoy seguro que la lente va, ya que al iniciar partida esta baja hasta donde teoricamente ha de leer primero emite laser y se queda ahi, pq no gira el disco.

Porque haga eso no significa que la lente funcione. Todas lo hacen incluso cuando estas petan y se derriten. Así que te vuelvo a comentar, como andan las bobinas?
hola

da mas datos:
como que chip tiene? ---> si lo tiene

que protecciones tiene? ---> si las tiene

una cosa te digo: no te fijes en eso, pq si la placa tiene algun problema (me paso una vez con el sialfix), o si la lente esta ko (tb me paso otra vez) la lente emite el haz de luz, el diodo sube y baja, pero no lee nada y no gira el motor

saludos
hola amigo, ojala no sea tu caso, pero ese modelo de consolas tienen un ligero problema con el integrado llamado LA, y si este se quema los sintomas son esos, que ya no gire el motor del disco ya que este controla esa funcion, si tu consola tiene o a tenido chip, posiblemente este sea tu caso, puedes revisar el integrado con un multimetro, o si no sabes de lo que te hablo, llevala a servicio de tu preferencia
no creo que se problema de chip, ya k esta no ha tenido nunca.

ya comentaré.
Tu problema es claramente la lente...

Seguramente las bobinas incluso si las mides esten bien.... pero lo k tienes deteriorado es el cristalino de la lente... k por el calor producido por las bobinas de tu lente (supongo k será una SPU), el cristalino pierde transparencia... dejando a la lente poco a poco ciega...

Prueba con un CD y verás si gira o no gira el motor...

Salu2
he probado cds de musica, dvd, juegos en dvd y en cd, y no gira ni lee ninguno.

Esto es lo que he pedido
Cuando te lo traigan solo instala la lente dejando el motor original. Veras como funka. raramente se estropea este elemento.
Os informo, la pstwo ya me va, le cambie la lente como me dijeron Warfox y Sephirot y [looco] Champions: Return to Arms [looco]
11 respuestas