Lo acabe!!![tadoramo]
El nivel 1 y 2 tenia una dificultad normal, teniendo que repetir algunas carreras pero se pasaba bastante bien.
Eso si, algunas carreras del nivel 3 y 4 me han costado horrores y mas de un cabreo, la ultima entrada no me ha costado mucho (la 3ª carrera un poco).
La verdad que el juego como digo tiene alguna carrera en particular bastante dificil y que para ganar se necesita una mezcla de suerte, buen manejo y explotar el vehiculo en la meta. En circuitos como Grizzly hay que estar atentos a la eleccion de vehiculos, en mi opinion lo mejor es hacerlo con coche de rally.
Juegazo, unos graficos realmente impresionantes, de lo mas bestia que he visto nunca, con un ritmo frenetico tipo burnout que pica y mucho, es tremendamente divertido y no dejas de sorprenderte cuando ves a los vehiculos caer desde todos los lados, explotando, adelantandote, echandote barro, pegandote un puñetazo un motorista, mencion especial a la IA (quizas de las mejor que he visto nunca en un juego) detalles que lo hacen de largo el mejor juego de la consola.
Gracias Sony por esta maravilla