Motor Storm Dificultad.

Estoy buscandolas Mr.Vicco, gracias. [beer]
pues yo de momento voy tirando bien... nivel 3, algunas las he tenido que hacer 2 o 3 veces pero ahi estamos :D
Pues aver si alguien me aconseja un buen Buggy para la carrera de la entrada 17/21 nivel 4, la primera carrera, que es en Rain God Mesa, eske te adelantan como si fuesen formula 1 [carcajad] [carcajad] .

Gracias!
A mi no me gusta que sea tramposo. Ya puedes hacer una carrera puta madre que siguen pegaos a ti. Y al revés ya puedes chocarte 20 veces que al final con un poco de coña acabas segundo o primero (en el tercer nivel). Al final, después de dos vueltas, todo se resume a los dos últimos tramos y hace que te plantees para que coño sirve el resto.
Exactto, yo lo que hago es no esforzarme demasiado en las primeras vueltas y ahorrar turbo para la ultima mitad de la ultima vuelta que es el momento de ir a saco y justo en el ultimo tramo llegar con la barra de temperatura totalmente fria aunque valla por la mitad y pegar el hachazo, voy por el nivel 4
xionvolt escribió:Pues aver si alguien me aconseja un buen Buggy para la carrera de la entrada 17/21 nivel 4, la primera carrera, que es en Rain God Mesa, eske te adelantan como si fuesen formula 1 [carcajad] [carcajad] .

Gracias!

Esa parece una de las "carreras malditas" de este juego: todos corren mas que tú , y además su objetivo no es ganar sino putearte .... putearte mucho , putearte a saco y putearte bien.
Es imposible obtener ventaja , todo se resume a mantenerse en puestos avanzados en la ultima vuelta y tener suerte al final de la carrera.

Yo estoy enganchado en esa carrera desde ayer (es la ultima entrada que me queda del nivel 4) ... y no hay forma.
(he llegado a ir 1º , y por tomar la ultima curva demasiado abierto ... terminar 7º }:/ )

De momento los mejores resultados los estoy obteniendo con el wombat .
Y decir que entre los distintos modelos de cada clase SI hay diferencias ... y muchas : Cada uno tiene valores de velocidad , estabilidad , resistencia y turbo muy distintos.

.XaludoX.

EDITO:

POR FIN. Lo dicho , puritita suerte. Sexto antes de encarar la ultima curva. Tomo el atajo del helicoptero , aparezco 2º y reviento el coche antes de entrar en meta. 1º por una puta décima , y en 1 segundo los 8 siguientes.
krdnha escribió:pues yo de momento voy tirando bien... nivel 3, algunas las he tenido que hacer 2 o 3 veces pero ahi estamos :D

Yo tb estoy en el nivel 3 y a partir de aqui es cuando se pone jodida la cosa :p
La carrera esa de los buggys tiene algun atajo aparte del helicoptero? he conseguido llegar 2º pero primero ni de guasa. Se que al principio si revientas los anuncios despues del primer salto pues atajas un poco. Algun atajo mas?
Solo me faltan 3 carreras de la ultima tarjeta para acabar el juego con todos 1º.jur...

Es complicadillo pero lo justo para que te quedes cerca de ganar y te pique a seguir jugando a mi me encanta la curva de dificultad.

Un saludo en cuanto acabe con todas las carreras a saco con el online¡¡

je,je,je..

Un saludo..
Lo acabe!!![tadoramo]

El nivel 1 y 2 tenia una dificultad normal, teniendo que repetir algunas carreras pero se pasaba bastante bien.

Eso si, algunas carreras del nivel 3 y 4 me han costado horrores y mas de un cabreo, la ultima entrada no me ha costado mucho (la 3ª carrera un poco).

La verdad que el juego como digo tiene alguna carrera en particular bastante dificil y que para ganar se necesita una mezcla de suerte, buen manejo y explotar el vehiculo en la meta. En circuitos como Grizzly hay que estar atentos a la eleccion de vehiculos, en mi opinion lo mejor es hacerlo con coche de rally.

Juegazo, unos graficos realmente impresionantes, de lo mas bestia que he visto nunca, con un ritmo frenetico tipo burnout que pica y mucho, es tremendamente divertido y no dejas de sorprenderte cuando ves a los vehiculos caer desde todos los lados, explotando, adelantandote, echandote barro, pegandote un puñetazo un motorista, mencion especial a la IA (quizas de las mejor que he visto nunca en un juego) detalles que lo hacen de largo el mejor juego de la consola.

Gracias Sony por esta maravilla [risita]
jita escribió:Lo acabe!!![tadoramo]

El nivel 1 y 2 tenia una dificultad normal, teniendo que repetir algunas carreras pero se pasaba bastante bien.

Eso si, algunas carreras del nivel 3 y 4 me han costado horrores y mas de un cabreo, la ultima entrada no me ha costado mucho (la 3ª carrera un poco).

La verdad que el juego como digo tiene alguna carrera en particular bastante dificil y que para ganar se necesita una mezcla de suerte, buen manejo y explotar el vehiculo en la meta. En circuitos como Grizzly hay que estar atentos a la eleccion de vehiculos, en mi opinion lo mejor es hacerlo con coche de rally.

Juegazo, unos graficos realmente impresionantes, de lo mas bestia que he visto nunca, con un ritmo frenetico tipo burnout que pica y mucho, es tremendamente divertido y no dejas de sorprenderte cuando ves a los vehiculos caer desde todos los lados, explotando, adelantandote, echandote barro, pegandote un puñetazo un motorista, mencion especial a la IA (quizas de las mejor que he visto nunca en un juego) detalles que lo hacen de largo el mejor juego de la consola.

Gracias Sony por esta maravilla [risita]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí la IA de los rivales me sigue sorprendiendo, es un juego tan aleatorio que cada carrera es completamente distinta a la anterior, como si estuvieras jugando contra rivales humanos con mala leche. Las entradas de nivel 4 me parecen un grandísimo entretenimiento y un buen anticipo del caos y salvajadas que puedes encontrar jugando on-line. Si supiera que sólo con esforzarme un poco siempre voy a llegar en primera posición, me daría pereza ponerme a jugar sabiendo lo que va a ocurrir. Aunque ande cojo en modos de juego, es un título que cada día valoro más. Ahora mismo voy a echar una partida :D

Por cierto, otro juego de carreras que a muchísima gente se le atragantaba fue el F-zero, precísamente el juego que más disfruté del cubo. Buff, qué recuerdos, repitiendo algunas misiones un porrón de veces en nivel difícil y la satisfacción de avanzar poco a poco.
yo me lo termine todo en 1ª
100%

:D

no me demore mas que 4 intentos para cada carrera que me complicaba xD
Yo tambien lo acabé con 100%.....y todo oros....jejejeje...esto es lo que me gusta a mi de los juegos....que me lo pongan dificil....

No hay cosa que mas me joda que,que me digan que no puedo hacer algo....por pelotas que al final sale....y esto era ya personal.....

1 Saludo y ánimo....
Bueno, yo me uno al grupo de los que lo tienen acabado al 100%. La verdad es que tiene una dificultad bastante elevada (se les fue la olla a los programadores), porq entre correr con el buggy XD, y que la IA se te tire encima con tal de que te salgas de la pista...me he pasado unas cuantas tardes frustrado.

En fin, animo a aquellos que aun no lo hayan terminado.
Saludos!
Arukado....una cosilla....

Pero a que ahora la sensación de satisfacción es el doble de grande!....jejejejejejeje
Mas que satisfacion (que si que hay alguna), es puro orgullo XD

Saludos [oki]
wenas una kosa el motor storm tiene VIP?

por si no lo saben el VIP es una tecnica que consiste en que la ps3 te capta tus movimientos y luego te ayuda aganar, es parecido a lo k e estado leyendo de la IA, pero... me lo podrian explikar mejor?

gracias
66 respuestas
1, 2