Motor Storm Dificultad.

alguien a conseguido pasarse alguna carrera de las 3 ultimas entradas, yo por mas que lo intento no hay cojones a pasarse ninguna de las tres ultimas entradas, vamos cambia la dificultad del juego muy radical.........menuda pasada te adelantan los caminones como si fueran F1,s
Yo tambien estoy atascado en el nivel 5. los otros corredores lo unico que hacen es chocar continuamente conmigo y es imposible correr.

Lo que me gustaría saber es si dan algo al terminar el juego, me refiero a nuevos vehículos, alguien lo sabe?

saludos
yo me e terminado el jap,y la que si que es dificil es la entrada apocalipsy jejeje pero se puede pasar escojiendo el coxe adecuado y entrando a la meta explotando ratataaaa ,suerte con el juego,pronto me piiyare el pal y nos veremos online. [carcajad]
joder tio pues esque en el ultimo nivel no van a ganar , weno si pero vas mas ahostiao que otra cosa, pilles el vehiculo que pilles te crujen por todas partes y te adelantan como si nada.
Este juego es un caso, me encanta. Si es cierto que aveces los camiones te adelantan super falso, pero bueno asi intentas la carrera varias veces hasta que alguien se ostia y ganas XD
la putada esque ni petando cerca de la linea de meta se consigue ganar, no se.... se han pasado del contraste de dificultad, a sido como pasar de facil a extremadamente dificil.
A mí tambien me cuesta ganar en determinadas carreras sueltas.

Todavía no he llegado a las últimas entradas, pero vamos, que ya me va costando..

Es muy muy dificil, y eso me gusta XD
Por lo que ley, a medida que vas avanzado la IA cambia:

Primeras carreras : La IA se concentra en ganar
Carreras Intermedias : La IA quiere ganar y a la vez joderte
Ultimas Carreras : La IA va a por ti descaradamente
Lo que os pasa con el Motorstorm me suena de los Mario Kart de toda la vida. :D
Algunos no pueden con estas IA´s y acaban estampando el mando, otros como yo dejamos de jugar unos días y luego lo volvemos a intentar y cuando lo consigues te sientes muy bien, pero es algo aleatorio la verdad.
E slo mismo que vayas el último o el primero, en media vuelta todo puede cambiar para bien o para mal [qmparto]
A mi me queda nada para llegar a las ultimas entradas, de momento no me parece dificil...
xurasco pues fliparas con las 3 ultimas entradas, es un cambio brutal de la IA
Hombre yo ovy por la mitad del nivel 4 y juer... si q se va notando si. Hoy estaba en el aire con una moto y ha llegado otro x detras y me ha pegado una colleja XD van a por ti pero bien. Pero es mejor q los juegos sean dificiles, si no es asi te aburres rapido de ellos.
Jope, pues yo voy por la mitad del nivel 3, y ya me parece dificil, cuando esté en el 4 flipo ¬_¬ , que torpe soy [borracho] , una pregunta, me van saliendo que van sesbloqueandose vehiculos, pero donde están? cuando voy a jugar siempre están los mismos.
GR2001 escribió:Jope, pues yo voy por la mitad del nivel 3, y ya me parece dificil, cuando esté en el 4 flipo ¬_¬ , que torpe soy [borracho] , una pregunta, me van saliendo que van sesbloqueandose vehiculos, pero donde están? cuando voy a jugar siempre están los mismos.

En la pantalla de seleccion de vehiculo, si le das a la izquierda te aparecen los coches mas nuevos que tengas. Luego arriba o abajo para elegir modelo/color.

Si que esta dificil si, yo estoy tambien por el nivel 3 y ya van a por ti...

Un saludo.
La ostia puta,voy por las 3 ultimas entradas y es imposible ganar una puta carrera,todo dios te cruje coño.

Cuando te pasas todo sabeis si dan algo en especial?
yo vyo x el nivel 3 y ai algunas carreras que me cuesta xD paso e ser 1o a ulitmo en menos de media vuelta la verda que este juego m gusta mucho xD

SALUDOS Y NOS VEMOS ONLINE!!
jorge_zk8 escribió:yo vyo x el nivel 3 y ai algunas carreras que me cuesta xD paso e ser 1o a ulitmo en menos de media vuelta la verda que este juego m gusta mucho xD

SALUDOS Y NOS VEMOS ONLINE!!

A mi me pasa igual, algunas del nivel 3 me las paso bien pero hay otras que necesito muchos intentos. Hay una prueba que soy incapaz de ganar (de hecho no subo del 4ª puesto), es que me desquician los rivales, te empotran contras la paredes, hacen que vuelques, siempre me pasa algo.

Una de las cosas buenas pero a la vez tb malas del juego es que puedes ir 1º o ultimo en cuestion de segundos. Hay un circuito (el que tiene el dibujo de un enchufe) que es especialmente dificil.
Pues yo ya casi me lo e pasado, me queda un solo torneo que descubrir y tampoco me a costado tanto... :-O
Yo me lo e pasado entero y la verdad que me a costado bastante,y sobre todo en la ultima entrada.
pues a mi las tres ultimas entradas me estan costando y no creo k sea malo cuando llevo el 60% de victorias online y no es moco de pavo.
Ale ya me las e pasado todas las entradas, me queda la ultima que es conseguir oro en todas las entradas, aver si me pongo. Tampoco me han costado tanto, como maximo repetir 3 veces algunas y ale
Yo voy por el nivel 4 y la IA, va descaramente a por mi, es casi imposible ganar cawento
Joder estoy flipando, acabo de jugar online unas partidas en la room de EOL y havia dos personajes que eran tremendamente buenos, esos si que eran imposible de ganar
Bueno pues yo anoche consegui pasarmelo todo entero (todo oros), la ultima entrada tampoco me ha parecido muy dificil, a lo mejor xq ya me se todas las pistas XD eso si, los cabrones van a por ti con todas sus ganas.
El video del final si está hecho por ordenador me parece una currada, sigo dudando si es real o no jejejj lo q creo q no te dan nada al finalizar.
Yo estoy en la ultima entrada, tercera carrera...decir que ya voy a por los oros, y solo me quedan 2!xD

EDIT: YA ME LO E PASADO!! TODO EN ORO!! xDD La que ma sme costo fue la tercera de la ultima, la que vas en uads, ai e su dao lo mio xD, la ultima a la segunda.

Yo nose que deirte, pero creo que el video es real y no hecho por ordenador [flipa]
xurrasco escribió:Yo nose que deirte, pero creo que el video es real y no hecho por ordenador [flipa]

Debe serlo xq si no... aunq si existen esos parajes deben ser flipantes!!
MACPX escribió:Yo voy por el nivel 4 y la IA, va descaramente a por mi, es casi imposible ganar cawento

Pues si mi IA en el nivel 3, ya va con mala ostia y me pico tanto ke dejo de jugar , con los de nivel 4 va a ser un chiste [idea]
para ganar hay que petar el coche o la moto antes de la linea de meta para adelantar al primero con algo de suerte xD
Mr.Vicco escribió:para ganar hay que petar el coche o la moto antes de la linea de meta para adelantar al primero con algo de suerte xD

Eso lo he usado en unas cuantas y no viene mal saberlo, nu dudeis en usarlo jejej lo q mola es ganar asi en el on-line, como se tiene q quedar al q se lo hagas XD
ale yo ya me lo e pasado tmb, y decir que la carrera que mas me costo fue la de los buggies en la entrada numero 17, no quedaba namas que segundo y no habia forma hasta que por suerte se piño el primero xD :-P
Mr.Vicco escribió:ale yo ya me lo e pasado tmb, y decir que la carrera que mas me costo fue la de los buggies en la entrada numero 17, no quedaba namas que segundo y no habia forma hasta que por suerte se piño el primero xD :-P

joder yo estoy atascado en esa carrera, la de raingod mesa. Ya no se que hacer, no consiguo pasar del 2º puesto. Malditos buggies
ya ves , poco asco pillar buggies
Yo esa fue una de las q gane explotando al final, pero tambien me costo lo suyo.
hombre, es dificil,pero tampoko para tanto, se les puede pillar ti te la das,no como en el online, k como te la pegues y alla un Dios corriendo....adiósa la carrera...

PD: Solución: Saca el gen que llevas dentro!!!!!
En el nivel 4 son unos asesinos ... van a por tí a saco.

Y los hijos de puta hacen bien su trabajo .... te tocan lateralmente por detrás para desestabilizarte, te empujan contra las rocas, se frenan para retrasarte cuando van delante tuya, se suicidan a lo kamikaze para que te estampes contra sus restos ...En cada carrera hay 2 o 3 que son unos grandisimos cabrones.

[tadoramo]
En el nivel 4 hacen bien su trabajo, pero en el ultimo son unos profesionales jejejj ahi si q van con maldad, lo q pasa q a mi esa ultima entrada tampoco me costo mucho xq ya termine el nivel 4 escarmentado y con la leccion aprendida XD.
Yo ya me lo he pasado con todo oros,la verdad....tampoko es tan dificil solo hubo una ke se me atragantó un poko mas de la cuenta.mas dificil es hacer oros en las pruebas de conduccion del GT.jeje.

PD:Joder me estan mandandos privados para que les pase la partida....soy el unico ke se ha pasado el juego????
_XavP_ escribió:Bueno pues yo anoche consegui pasarmelo todo entero (todo oros), la ultima entrada tampoco me ha parecido muy dificil, a lo mejor xq ya me se todas las pistas XD eso si, los cabrones van a por ti con todas sus ganas.
El video del final si está hecho por ordenador me parece una currada, sigo dudando si es real o no jejejj lo q creo q no te dan nada al finalizar.

No eres el unico jejej pero yo creo q aun no se lo ha pasado mucha gente, yo xq he estado de vacacioensy he aprobechado todo lo q he podido.
...

¿partidas guardadas?

¿cual es la recompensa por terminar todo con oros y finalizar la última entrada? ¿?

[comor?]

Pd. los buggies apestan.
2 preguntillas:
1-utilizais el SIXAXIS-yo si porque le da realismo
2-os es dificl tilizar el SIXAXIS con las mttos?-yo con motos lo suelo kitar porque se van mucho y es insoportable.
KoJiKaBuTo escribió:...

¿partidas guardadas?

¿cual es la recompensa por terminar todo con oros y finalizar la última entrada? ¿?

[comor?]

Pd. los buggies apestan.

La partida ta guardada en mi PS3 [tomaaa]
Yo tb esperaba q al pasartelo con todo oros te direan algo, pero nada de nada... solo la lista de creditos de todos los juegos con un bonito video de fondo.
Y si los bugggies apestan XD

manu_eddie escribió:...
2 preguntillas:
1-utilizais el SIXAXIS-yo si porque le da realismo
2-os es dificl tilizar el SIXAXIS con las mttos?-yo con motos lo suelo kitar porque se van mucho y es insoportable.

1º Yo lo he utilizado poco xq no es facil la verdad, lo q me da impresion de realismo es la camara interior en algunos vehiculos.
2º En las motos es dificil normal, asi que cuanto mas con el sixaxis XD
pues a mi me cuesta ganar en muchas carreras,debe ser que soy muy malo :Ð
_XavP_ escribió:La partida ta guardada en mi PS3 [tomaaa]
Yo tb esperaba q al pasartelo con todo oros te direan algo, pero nada de nada... solo la lista de creditos de todos los juegos con un bonito video de fondo.
Y si los bugggies apestan XD

1º Yo lo he utilizado poco xq no es facil la verdad, lo q me da impresion de realismo es la camara interior en algunos vehiculos.
2º En las motos es dificil normal, asi que cuanto mas con el sixaxis XD

yo en genral lo cotrolo mejor con el SIXAXIS,es solo acotumbrarte,lo mejor es poner SIXAXIS y la camart interior en calquier coche(no motos que son cutres) y flipas ,barro en la cara,etc..
Yo e logrado sacar todas las carreras en oro solo usando el control de movimiento, anda que no se sale, sobre todo cuando lo controlas wai del todo.
manu_eddie escribió:yo en genral lo cotrolo mejor con el SIXAXIS,es solo acotumbrarte,lo mejor es poner SIXAXIS y la camart interior en calquier coche(no motos que son cutres) y flipas ,barro en la cara,etc..

Yo tambien pienso que mola mas con sixaxis , en cuanto echar un par de carreras ya te acostumbras y mola bastante mas , tremendo [sati]
Joder, estoy en la 2ª carrera de nivel 3, con un 4x4 y no soy capaz jaja

Se pone jodido el juego... las anteriores las habia ganado con poca dificulatad pero esta no puedo... [tomaaa]
Weno que nadie habla de si es mejor llevar coche que moto, etc etc.

Alguien puede dar pistas de que vehiculos son mejores? Existe diferencia entre las motos? o solo camban las texturas?
He alquilado el juego y es increible. He conseguido un save con todos los circuitos y vehículos. ¿Sabeis si hay carreras nocturnas?

Salu2
rulx, las motos son todas iguales, los 4x4 tmb, y todos los demas tmb, en cuanto a la pregunta si es mejor coche que moto o 4x4 o camion, pues opino que puedes coger el vehiculo que quieras, pero cada vehiculo tiene un camino especial en cada pantalla, es decir las motos gananen tierra norma, al igual que los coches de rally. Y el otro ejemplo son los camiones, que yendo por el barro arrasas a todos los demas vehiculos.

Dod2, si hay carreras nocturnas, pero se echa en falta que los vehiculos tengan luces, aveces no se ve una mierda, sin duda un punto en contra del juego, todo lo demas genial.
66 respuestas
1, 2