Motor Storm multi player on line video HD

q ganas le tengo a este juego [babas] [babas] [babas]

saludos [oki] [oki] [oki]
Guay, no se ve nada de lag
Este juego es una pasada. Este cae fijo cuando me pille la ps3. Salu2
Que pasada, este es el primer juego que me pienso pillar con la ps3, que piques me voy a echar con el online.
ni lag,ni bug,ni poping xDD,vaya,pues por los videos,parece ser que si cumplieron los de Evolution,y espero que EL ONLINE del juego enganche mucho,cosa que no lo dudo,pues ya queda menos chicos para conocernos haber como conducimos,chocamos,y nos hacemos trisas entre todos

les esperare ;-)
Madre mía, no me había emocionado tanto viendo un juego de porrazos sobre ruedas desde la época del destruction derby!!
He aquí mi primer juego de PS3. :-O :-O
¡Coño, sí que mola! y no vamos a tener que pagar nada más que el juego para disfrutar de este pedazo online [burla2]
El día 23 nos vemos en el desierto [looco]
pos pa mi esta mejor el flaout2,no lo veo para nada impresionante
troyazo escribió:pos pa mi esta mejor el flaout2,no lo veo para nada impresionante

el juego es una fusion de bournout,flaout,y rally,(y eso que hasta camiones hay)y todo eso hace que MOTORSTORM sea uno de los juegos(especialmente de salida) que puede darnos diversion hasta que saquen otra maravilla,pero si,en nombre de todos,respetamos tu opinion :-)
Que caña !!!!! ...lo del turbo es una pasada [babas]
Buah a mi me parece una puta mierda de video, como siempre GT haciendo todo lo posible para dejar mal a ps3, juegan con 5 tios cuando se puede jugar con 14, y no se tocan ni una vez.
jayco escribió:Buah a mi me parece una puta mierda de video, como siempre GT haciendo todo lo posible para dejar mal a ps3, juegan con 5 tios cuando se puede jugar con 14, y no se tocan ni una vez.

lo de 5 personas es por que se puede crear las partidas,y si esos 5 no se kieren hacer nada(marikitas xDD) pues es su problema(por eso no hay masacre),pero ten en cuenta que cuando sea mundial el tema del online,y seamos nosotros los que vivamos ese momento,no creo que YO llegue a ser muy amistoso con todos ustedes,asi que owned GTxDD
mi opinion sobre que prefiero el flatout2(a simple vista,pos este titulo no lo e jugado)es basicamente por los escenarios son abiertos y la verdad algunos bastante grandes y con muchas variantes en la carrera,aki solo veo un cañon a ambos lados por eso graficamente no me parece gran cosa,aun a si veo un buen juego,pero nada mas no un titulo acojonante
juas eso es por q no lo has probado... es una pasada... y el online le va a dar una vida enorme... Espero q saquen algo para los q lo tenemos japo y si no pues ya se vera lo que haremos pero es 100% recomendable...vamos...que menudas viciadas me estoy pegando con este juego...
Salu2 desde el infierno [amor] [amor] [amor]
Enorme!! [tadoramo]

Al parecer el online de SONY no es tan malo como lo pinta Peter Moore [poraki]
ya te digo si tiene buena pinta jjeje, ya me tais asiendo dudar entre motorstorm o resistance.... o caeran los 2?? jejeje
sin dudae l unico gran juego de la consola por ahora y q la hace honor y se ve q es next gen...
esperemos q realmente el online vaya así
porque me tiene mosqueado eso q en en muchyos juegos q en la 360 si disfrutamos el live en la ps3 no lo haya...por algo será no???
y es q en efecto facil es decir q pones live pero q vaya como el de 360 hasta ahora ya no tan fácil en tan poco tiempo.
saludos
no se os a ocurrido pensar k no ai lag ni nada de eso xk es una partida de 5 consolas conectadas entre si?y k por eso solo juegan 5 personas?ojo k puede ser k no..xo juego mucho online y tan bien no va nunca..

salu2
se ve de muerte [plas] [plas] ..q ganitas de tenerlo pa exarse unos pikes on line..[looco] [looco]

salu2
Pues se m qeda bloqueado la descarga por la mitad y no m deja continuar descargando. Se bloquea la descarga, no el pc. Me pasa con los archivos de gamnetrailer, alguien mas le pasa????

otra web d dnd bajar ese video???
aNTiBeTiKo escribió:Pues se m qeda bloqueado la descarga por la mitad y no m deja continuar descargando. Se bloquea la descarga, no el pc. Me pasa con los archivos de gamnetrailer, alguien mas le pasa????

otra web d dnd bajar ese video???

porque no pruebas con algun gestor de descargas? yo uso freeDownloadManager, y en el firefox tengo la extensión FlashGot, juntos van de maravilla! [oki]

[bye]
SwapNewbie escribió:
porque no pruebas con algun gestor de descargas? yo uso freeDownloadManager, y en el firefox tengo la extensión FlashGot, juntos van de maravilla! [oki]

[bye]

Q significa lo de q en firefox tienes la extension flashgot??? yo uso firefox pero como se pone la extension esa en firefox y para q sirve???

Con ese gestor, todos los arhicos q descargas por firefox los hace mediante el gestor???

asias
tien muy buena ointa gracias por el link
aNTiBeTiKo escribió:Con ese gestor, todos los arhicos q descargas por firefox los hace mediante el gestor???

asias

no, sólo los que tu quieras

informate un poco aquí: https://addons.mozilla.org/firefox/220/
y aquí: http://www.flashgot.net

soporta los siguientes gestores (él no es un gestor, es mas bien un gestor de gestor [+risas]):
for Windows:
  1. FlashGet
  2. Free Download Manager
  3. Fresh Download
  4. GetRight
  5. GigaGet
  6. HiDownload
  7. iGetter
  8. InstantGet
  9. Internet Download Accelerator
  10. Internet Download Manager
  11. LeechGet
  12. Mass Downloader
  13. Net Transport
  14. NetXfer (Net Transport 2)
  15. NetAnts
  16. Orbit
  17. ReGet
  18. Star Downloader
  19. Thunder (Chinese only popular product)
  20. TrueDownloader and Ukrainian Download Master [Russian language only] )
  21. WellGet
  22. wxDFast

for Linux
FreeBSD / other Unix-like OSes (Aria, cURL, Downloader 4 X, GNOME Gwget and KDE KGet, wxDFast )

for Mac OS X (iGetter and Speed Download, wxDFast)

Cualquiera de estos te servirá. Yo uso el 2º d la lista

[bye]
27 respuestas