Motor Storm RC Gratis Duda

Yo soy de argentina aca son las 20hs y aun nada. tengo cuenta americana y no aparece ni para comprarlo.
Aca en mi pais son las 20:27 y ni un indicio de nada xD creo que nos han timado(espero que no), ya que para los que nos gastamos todo el presupuesto en la consola y un par de juegos bien nos vendria uno divertido y gratis!.
Pero por que sois asi????? dios no sabeis aun a la hora a la que se actualiza la store despues de tanto tiempo???? apartir de la 1 o 2 de la noche se actualiza, sed pacientes, que mania con el nos han timado, si no os han quitado nada
Lirathyra escribió:Ya esta ;)

Falso acabo de mirar y no esta...

Edit: si esta, solo que hay que ponerlo en la búsqueda por que no aparece aun en las categorías...
dshadow21 escribió:
Lirathyra escribió:Ya esta ;)

Falso acabo de mirar y no esta...

Imagen
Si, solo que no alcance a editar, lo siento...
vale tengo una duda. los coches que aparecen para comprar , ya vienen en el juego o son nuevos? esque alguien me dijo que podias pagar para desbloquear circuitos y coches . solo quiero asegurarme, gracias de antemano
muy divertido el juego mi id es gaboalejandro13 para echar unos piques con los tiempos jejeje
saben hasta que tiempo estara disponible la descarga ya que manana es que tengo un wifi disponible
Descargado luego lo pruebo
Bajando.. muy lentamente... aca en la oficina el wifi deja mucho que desear!! espero poder probarlo hoy!
Bajado,jugado con cuenta USA y comprobado que no se puede usar si volvemos a poner la ps vita con la cuenta europea, da un error el juego y dice que lo tienes que descargar de nuevo, la mayoria ya lo sabriais pero habia gente con la duda por eso me ha parecido interesante compartirlo
Yo tengo dos cuentas de PSn una Euro y otra Usa y como haceis para cambiar de una cuenta a otra, ya he buscado pero no encuentro nada.
Porque cuando quiero cambiar de cuenta me dice que la cuenta con la que quiero accceder no esta vinculado a este dispositivo, ya que esta activo en la cuenta Esp.

Ayuda, Gracias.
Saludos :)
Si se baja desde la PS3, se podria jugar a traves de Remote play? o hay que pasarlo a la vita con cuenta usa si o si?
Existe la posibilidad de cambiar la ubicación de una cuenta ya creada? me da que no, pero por preguntar nada pierdo [+risas]
Un poco de offtopic:

Hay alguna manera de transferir mis partidas guardadas entre diferentes cuentas??? Lo que sucede es que mi cuenta principal no es americana, pero pienso quedarme con ella como la principal, y como ya llevo varias horas con el Uncharted, no quisiera comenzar de nuevo.
descargado a la psvita
chofo_260 está baneado por "Spammer"
bajandolo en la ps3.. y haber si me deja pasarlo a mi ps vita (cuenta europea) haber si tengo suerte y me deja
edito: lo e bajado de la usa y al intentar copiarlo no me dejaba por que la cuenta de la ps vita es europea.. e puesto en la ps3 la cuenta europea y parecía que me dejaba copiarlo y en la ps vita me a dicho que no es la misma cuenta que de donde e bajado el juego en la ps3 (asi que nada de nada.. lo dejare en la ps3 por si acaso algún dia me hago una cuenta en usa o algo)
alguna forma de descargarlo desde el ordena? es que me comprare la consola en un futuro no muy lejano y me gustaria tener este juego para cuando la tenga descargarlo y jugar.
Y esta oferta de regalar el juego por qué es solo para USA? La aplicarán en Europa tb?
skelton escribió:Y esta oferta de regalar el juego por qué es solo para USA? La aplicarán en Europa tb?

Pues como lo hagan a los que nos lo hemos comprado hace poco (o sea, todos, porque la consola tiene 2 semanas en Europa) nos vamos a cagar en sus muertos.
74 respuestas
1, 2