Motor Storm RC Gratis Duda

He leido por ahi que el motor storm rc estara gratis en la store de usa. Mi duda es la siguiente : ¿Como podria descargarlo sin tener que formatear y perder todos mis datos de la memory stick ? Ya que cuando cambie de cuenta en la vita, me dice que debo formatear la memory sitick para vincularla a la nueva cuenta.

No se si me he explciado bien. Gracias de antemano.
Hola

Sino quieres formatear tu tarjeta vas a tener que comprar otra tarjeta de memoria y vincularla a la store americana....
Que yo sepa a nos er que alguien te diga otra cosa no hay otra manera.
Hola, no hace falta formatear la Memory para cambiar de cuenta.

Simplemente entra en ajustes, y dale a restablecer de fábrica, y cuando te pregunte si deseas formatear dile que no, y cuando vuelvas a iniciar la máquina podrás hacerlo con otra cuenta, manteniendo todo lo que tuvieras en la memory ;) (yo lo hice, y sin problemas)

Salu2
pero entonces cuando entre en la cuenta europea no podre usar lo que descargue en la americana :-?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Er_Garry escribió:Hola, no hace falta formatear la Memory para cambiar de cuenta.

Simplemente entra en ajustes, y dale a restablecer de fábrica, y cuando te pregunte si deseas formatear dile que no, y cuando vuelvas a iniciar la máquina podrás hacerlo con otra cuenta, manteniendo todo lo que tuvieras en la memory ;) (yo lo hice, y sin problemas)

Salu2

amigo por mas que sigo esos pasos..nada de nada.. en ajustes entro a formatear y me sale restaurar sistema, ¿es esa opción? gracias

edito: e conseguido entrar con una cuenta usa pero busco el juego y ni sale.. ni el demo ni nada..
efectivamente, a mi tampoco me sale }:/
lo mismo sale mas tarde
FeanoRx escribió:pero entonces cuando entre en la cuenta europea no podre usar lo que descargue en la americana :-?

Me uno a la pregunta :-?
Heri91 escribió:
FeanoRx escribió:pero entonces cuando entre en la cuenta europea no podre usar lo que descargue en la americana :-?

Me uno a la pregunta :-?

pues en teoria si esta en la tarjeta de memoria si podrias usarlo, pero tampoco se muy bien la verdad
SOBRE LAS 20H/21 HORAS lo tendréis, tenéis que hacer el cambio horario hombre!! los yankees están dormiditos!

Por cierto, si me bajo el juego desde la ps3 con cueta americana, lo podré meter en la VITA con cuenta europea?? :-? :-?
browny escribió:SOBRE LAS 20H/21 HORAS lo tendréis, tenéis que hacer el cambio horario hombre!! los yankees están dormiditos!

Por cierto, si me bajo el juego desde la ps3 con cueta americana, lo podré meter en la VITA con cuenta europea?? :-? :-?

Me uno a esa pregunta porque eso me gustaría hacer a mi bajarlo de la PS3 y pasarlo a la Vita
javi_Sdr escribió:
browny escribió:SOBRE LAS 20H/21 HORAS lo tendréis, tenéis que hacer el cambio horario hombre!! los yankees están dormiditos!

Me uno a esa pregunta porque eso me gustaría hacer a mi bajarlo de la PS3 y pasarlo a la Vita

Creo que las descargas de PSvita van vinculadas a la cuenta no a la consola, así que probablemente no.

Las descargas de PS3 están vinculadas a la cuenta y a la consola y por eso una vez en la consola, podemos jugarlos con cualquier cuenta. En cambio en PSVita al estar firmada para la cuenta USA no podrás jugarlo con la Europea.
Como que tendremos que cambiar la hora?
Elnef escribió:
javi_Sdr escribió:

Creo que las descargas de PSvita van vinculadas a la cuenta no a la consola, así que probablemente no.

Las descargas de PS3 están vinculadas a la cuenta y a la consola y por eso una vez en la consola, podemos jugarlos con cualquier cuenta. En cambio en PSVita al estar firmada para la cuenta USA no podrás jugarlo con la Europea.

Gracias, tiene pinta de ser eso, sí. [mamaaaaa]

manufrt4 escribió:Como que tendremos que cambiar la hora?

ya sabes, usando el Delorean XD

no, hombre, pues que en USA es muy temprano y todavía no lo han subido, hay una diferencia horaria entre los 2 continentes.
como se creea una cuenta usa? voy a mirarmelo haber......

ya lo he encontrado con poner que vives en usa ya lo da por hecho eso si la vivienda tienes que ponerla alli, vale cualquier hotel!!! saludos
Queda la duda de si descargandola en la usa puedes usarla con la de aqui...
acabe de entrar y no me aparece... sera que lo pondran mas tarde¡?
superss escribió:acabe de entrar y no me aparece... sera que lo pondran mas tarde¡?

No, es que les caes mal :-|
Ya han dicho que hay que contar el cambio horario..alli es pronto todabia
tengo una psvita con cuenta en usa y aun no han puesto nada y son las 13:00 saben mas o meno la hora de la descarga?
Un amigo me ha dicho que el cree que con la cuwnta de aqui no se podra jugar..no se si sera cierto o no
en psp no se podía jugar con juegos de distintas cuentas y en vita mas de lo mismo, que tenemos que estar restaurando el sistema cada vez que quieras jugar a un juego de diferente cuenta, en psp se borraba la cuenta y activabas la otra, en vita eso no se puede si no restableces a valores de fabrica
el juego lo tendremos sobre la 21,00 osea las 9 de la tarde (hora española)
Mi país tiene la misma hora que nueva York y son las 12 aquí ya anunciaron a que hora lo pondran?
esta info la saque de otro sitio

Aquellos que quieren estar atentos a la promo les aviso que, según el Blog oficial de PlayStation, MotorStorm RC estará disponible después de las 12:00 PM PST, lo que en otras palabras es 20:00 UTC/GMT. Sumen o resten dependiendo de su horario local, y recuerden el horario de verano en algunas partes del mundo… o usen el conversor de Time and Date mejor. Les dejé listo el vínculo para que busquen su ciudad
Pues segun lo dicho a las 15.00 horas de tu pais ;)
osease a las 21:00 de españa
entonces haber si alguien me quita mi duda, si reseteo la ps vita meto una cuenta de usa y lo descargo, luego reseteo de nuevo la ps vita y meto mi cuenta de ahora que es europea, ¿Podre usar ese juego descargado en usa?
gracias
chofo_260 escribió:entonces haber si alguien me quita mi duda, si reseteo la ps vita meto una cuenta de usa y lo descargo, luego reseteo de nuevo la ps vita y meto mi cuenta de ahora que es europea, ¿Podre usar ese juego descargado en usa?
gracias

No.
Perdonad, una cuestion, ya tengo creadas una cuenta EUR (la mia xD), una USA y otra JAP, cada vez que quiera cambiar de usuario debo de tragarme lo de configurar al principio y el video? Gracias
Yo lo comprare..solo son 6e y la demo esta guapa!si hubiera salidp gratis pues mejor..pero no voy a estar reseteando la vita para jugar a un juego solo...
hard.d escribió:Yo lo comprare..solo son 6e y la demo esta guapa!si hubiera salidp gratis pues mejor..pero no voy a estar reseteando la vita para jugar a un juego solo...

Desde luego parece la mejor opcion, vaya lio de cuentas e historias...
tienen cuenta europea y van a formatear la consola para crear una cuenta americana...bajan el juego, fino...pero despues deben formatear la consola para volver a la cuenta europea y jugar los juegos q tienen...guaoooo c gastan 300 euros en la consola mas la memoria y por lo menos 1 juego y no pueden pagar el costo del motorstorm rc q segun lei por alli no cuesta mas de 10 euros...15 a lo mucho.... [plas]

el amigo de 3 mens atras lo confirma el juego cuesta 6 euros....gastan 300 euros en la consola mas memoria mas game y no pueden gastar 6 euros en un juego q les gusta???? da hasta risa...jejeje
Si son solo 6€ lo mismo merece la pena comprarlo para evitar tantas movidas...
Pues yo he bajado la demo, y valla truñete de juego, no lo he hecho por la demo del gravity, me cago en el jueguecillo, y encima cambiar de cuenta es un follon, yo en play3 si que tenia las 4 stores, pero aki no mola.
Yo he podido jugar a la demo del uncharted que me descargue desde la cuenta europea en mi cuenta de usa.
Supongo que al reves tambien se podra.
romeo13 escribió:tienen cuenta europea y van a formatear la consola para crear una cuenta americana...bajan el juego, fino...pero despues deben formatear la consola para volver a la cuenta europea y jugar los juegos q tienen...guaoooo c gastan 300 euros en la consola mas la memoria y por lo menos 1 juego y no pueden pagar el costo del motorstorm rc q segun lei por alli no cuesta mas de 10 euros...15 a lo mucho.... [plas]

el amigo de 3 mens atras lo confirma el juego cuesta 6 euros....gastan 300 euros en la consola mas memoria mas game y no pueden gastar 6 euros en un juego q les gusta???? da hasta risa...jejeje

Esto es España, aqui todo lo que sea gratis... Me recuerda al mitico video Fitur, ilustro:

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
romeo13 escribió:tienen cuenta europea y van a formatear la consola para crear una cuenta americana...bajan el juego, fino...pero despues deben formatear la consola para volver a la cuenta europea y jugar los juegos q tienen...guaoooo c gastan 300 euros en la consola mas la memoria y por lo menos 1 juego y no pueden pagar el costo del motorstorm rc q segun lei por alli no cuesta mas de 10 euros...15 a lo mucho.... [plas]

¿Alguien traduce desde hoygan?

nunca mejor dicho hemos pagado mas de 300euros entre juegos y la consola (depende si es la wifi o la 3g) y que mas que regalarnos un juego de 6euros!
por eso en España sony no regala nada, se colapsaría la store europea mas de uno lo bajaría 15 veces [+risas] [+risas] [+risas]
tengo cuenta gringa ya que en mi pais no hay, pero busco el juego y ni para comprarlo lo veo no esta. A alguien mas le pasa lo mismo o sere yo el del problema xD
no no esta por que estara a partir de las 16:00 que viene siendo las 12 hora pacifica yo estoy en republica dominica tambien cree una cuenta americana
bueno dijeron q estaria disponible para descarga hoy en la tarde hora del pacifico...en este momento son las 12 pm en la costa este de estados unidos asi q en unas horas debe estar disponible...
Sigue sin estar disponible
aun nada, parece que nos tomo el pelo sony
nada de nada... pero ni para comprar xD
jajaja co...la tarde es joven mo q nos engañaron como unos niños...bueno en la hora del pacifico apenas es la 1.13pm vamos a ver q pasa aun la tarde por alla es joven...jejeje
vaya coba nos han dao xD
En mi pais ya son las 4 pm y no hay nada en la atore todavia
Recordar que usan la hora del pacifico, yo que lo europeos lo dejaria para mañana y lo americanos para la noche en 2 o 3 horas.
Pues yo, aún sabiendo que posiblemente se pueda conseguir gratis en la store americana, me lo he comprado esta mañana en la europea.

Lo de liar todo lo que estáis contando no lo veo claro, sí lo haría si en esa store salen juegos digitales que no llegan físicos a españa, o salen antes, etc... pero por ahorrar 6 euros ?? Que todos os habéis dejado un pastizal en la consola con sus accesorios y juegos.

Además, creo que hay que apoyar estas iniciativas de juegos entretenidos que son baratos. Ojalá tenga muchas ventas y más empresas se animen a hacer cosas similares.
74 respuestas
1, 2