motor storm

Unas Preguntas ¿Es normal que cuando estoy esperando en una partida online, sin yo tocar nada se salga sola la consola al xmb(creo que se escribe así quiero decir el menú de la consola)? y la ultima ¿por que escucho el mismo pitido cuando estoy jugando que cuando estoy navegando por los menús del juego?

Gracias
No es normal.
Yo tengo el Motorstom y no me pasa nada de eso.

Suerte

Salu3
Lo de salirse al menú XMB puede que sea por desconexión del módem/router si estas jugando on-line. (típico de wi-fi, no obstante los normales también se desconectan a veces).

Me pasó un par de veces creo, cuando me la llevé al comedor que coge menos señal, aunque yo lo asocié a que la moví en ese momento con el juego dentro y en on-line pero finalmente me decanté por una caída de la señal. No volvió a pasar más por supuesto, y ahora la tengo en otra zona con una señal de 50-65% aproximadamente.

Lo del bocinazo es normal...es el sonido de pasar por la meta y aparece también en el menú del juego.

Un saludo.
Gracias por responder.

No es un bocinazo lo que escucho es un pitido leve (pii) cuando toco algún botón ya sea para acelerar o para lo que sea, el mismo que se escucha cuando te mueves por el menú.

Y lo del XMB si fuese error del MODEM ¿no me echaría al menú del juego y no al de la consola?

He mirado el dico y no tiene la mas minima raya

Otra cosa cuando logro conectarme a alguna partida online la mayor parte de las veces desaparecen los demàs y me quedo yo solo en la partida.

Gracias
Pues entonces lo del pitido no se a que puede ser debido...en carrera dicho sonido no me lo hace desde luego.

También se te pudo congelar la imagen y no lo hizo.

Yo creo que te devuelve a la XMB cuando detecta un error...y más de on-line, es como un "reinicio" del juego, pienso yo vamos...

Ya te digo, no me ha vuelto a pasar.

Te recuerdo que a mediados de este mes Sony sacará un nuevo firmware para el MotorStorm (el 1.02 me parece) que solventará diversos errores acerca del on-line...así que muy probablemente lo que te pasa está incluido en el temario a resolver con dicha actualización.

Un saludo.
4 respuestas