motor v9 gira muy rapido

hola pues eso q le puesto a una v9 un du2se y cuando la voy a probar meto un juego en dvd-r y empieza a girar muy rapido q puede ser salu2
Pues no tengo ni idea, pero me surgen varias preguntas.

1.- Aunque gire rapido, te carga las copias?

2.- Habias visto como giraba antes de instalar el chip?, vaya ser que solo sea que te parezca que va rapido y vaya normal...

3.- Has repasado toda la instalacion para ver si estan bien los cables y soldados en su sitio?

4.- Tratandose de una V9, has puesto algun fix o has reducido corriente con algun metodo de los que hay?

Si contestas a estas preguntas es mas probable que yo o quien te lea te pueda echar una mano, a menos que a alguien se le haya dado el caso antes y sepa de lo que es.

Salu2!!...
hola voy a contesarte
Aunque gire rapido, te carga las copias? no

2.- Habias visto como giraba antes de instalar el chip?, vaya ser que solo sea que te parezca que va rapido y vaya normal... si funcionaba bien

3.- Has repasado toda la instalacion para ver si estan bien los cables y soldados en su sitio? si no es la primera q ago con lo cual miduda es posible q el chip este en mal estod y si es asi como puedo saberlo ?

4.- Tratandose de una V9, has puesto algun fix o has reducido corriente con algun metodo de los que hay? si reduccion de voltaje en usb

es raro por q si no me equiboco el la esta muerto
se admiten sujerencias
tazma

creo que existe un manual o documento para comprovar el LA

creo que tendras que sustituirlo por otro.

las bajas que he tenido an sido al instante de enchufarlas y an dejado de leer previo cuelgue de la ps2 en 2 de ellas se haceleraba el motor pero a los dos o tres intentos ya dejo de girar tambien.

un saludo y suerte
Buenas, la reduccion imagino que es la misma que uso yo, corte de pista y puente desde patilla del usb. Si dispones de otro chip igual a ese, puedes desoldar los cables uno a uno del chip que tienes puesto e ir soldandolos en el otro, asi no tienes que comprobar cual es cada punto o hacer una instalacion nueva. Si una vez hecho esto, la maquina sigue igual, ya seria mucha coincidencia que 2 chips estuviesen mal, por lo que el problema seria otro. Pero si no tienes otro chip, puedes buscar en este foro un post que creo haber visto y habla del LA, que como dice Tomaquetes, se dan los valores de continuidad del mismo o explica como saber si esta mal.

Salu2!!...
hola tomaquetes es lo mismo qme a pasado ami acelerada de motor la muerto pero lo qyo quiero saber es por q se produce eso si el montaje esta bien echo y si sepuede saber si el chip es defectuoso para testearlo antes de montralo salu2
yo he puesto muchos (bastantes) chips como ese en varias versiones de Ps2 y hasta ahora no he tenido ese problema. A menos que el LA estuviese tocado antes de hacer la instalacion, no creo que el chip haya sido el causante de tu problema.

Salu2!!...
hola alzofaifa yo tambien e montodo muchos duo2se y no me an dado problemas por eso me extraña lo q a pasado y me e quedado con la duda de q puedeser
pues lo mas probable es eso, que el LA no estuviese mu catolico ya antes de poner el chip y te a tocao a ti.

Salu2!!...
8 respuestas