MotoRacer 3

Hola a todos. He hecho una copia de seguridad de este juego, parece que se ha copiado bien, pero en medio de la instalacion me pide un serial. Bien, ya he estado buscando por inet (primera regla: buscar antes de preguntar! ;-) ) y por lo que veo hay 2 problemas: el serial y el hecho de que arranca en modo demo.

He probado todos los serials que he encontrado tanto en esta web como en otras, no deja avanzar en la instalacion ninguno. A ver is alguna alma caritativa me puediese ayudar dandome un serial valido (ya les vale a los del alquiler de juegos, no va ni el de la caja, segun algun mensaje que he leido por aqui).

La otra cosa es desbloquear el modo DEMO, a ver si con el serial bueno ya no sale. Por el tema de no cd no hay prpblema porque ya he encontrado (aqui y en gamefix y otros).

Gracias a todos, estoy intentando leer los mensajes para poder ayudar en agradecimiento a las respuestas. Hasta pronto!
No se es mas tonto porque no hay entrenamiento para ello.

Tenia el serial en las instrucciones y por ahora parece que instala, aunque ya veremos si pone demo mode o que (tengo que irme pero aprovecho mientras se instala escribo esto).

El serial es este, para las futuras generaciones que hagan una busqueda sobre Motoracer 3

ffd5-5545-23e3-2d8a-3717-239d-9194-340f-2060

XD XD XD
En cuanto a lo del serial es muy dificil encontrar uno que sea valido ya que el motoracer 3 usa un sistema muy avanzado de cdkeys, en cuanto a la de lo de version demo, creo que no tiene nada que ver con el serial. Si te sale en version demo, es que la copia no esta clonada perfectamente, por lo que tienes que usar un parche. Lo de la version demos sale cuando el juego no es capaz de reconocer el cd original y se pone en modo demo.

Salu2.
2 respuestas