Motorfreak

¿Es realmente necesario tener crear un hilo nuevo del jueguecito del motorfreak cada vez que alguien acierta?

Es entrar a misce y ver 5 o 6 hilos de lo mismo, y molesta bastante, cuando se podría tener todo en uno perfectamente.
ueno, sigue el mismo patron que otro tipo de juegos de estos, como el otro lado del futbol, o el refloated delbruck
kurras escribió:ueno, sigue el mismo patron que otro tipo de juegos de estos, como el otro lado del futbol, o el refloated delbruck

Lo que no significa que este esté bien, sino que es igual de coñazo que los otros.

No me molesta que haya segundas partes de hilos de juegos, pero coñe, crear hilos nuevos cuando en el que estás tiene 21 respuestas me parece tocar un poquito la moral.
yaya, a mi tambien me molesta bastante, lo que queria decir es que si en otros juegos lo permitian, en este tambien, aunque perfectamente se podria hacer todo en un mismo hilo
Johny, me temo que lo que pides es inviable. Concentrar todos los juegos en un solo hilo convertiría a estos juegos en algo bastante difícil de manejar. Lo natural es que haya un hilo por juego, para que así sea más fácil encontrar las pistas y poder participar. ¿Te imaginas tener que buscar a mano en qué momento acaba un juego y empieza el siguiente? Mucha gente se echaría atrás.

En fin, respeto tu opinión acerca de que te molesta ver tantos hilos iguales, pero hay muchos hilos con menos utilidad y que suelen pulular por ahí hasta que a un moderador se le hinchan las narices y tiene que dar el fin de fiesta por la fuerza.
Maestro Yoda escribió:Johny, me temo que lo que pides es inviable. Concentrar todos los juegos en un solo hilo convertiría a estos juegos en algo bastante difícil de manejar. Lo natural es que haya un hilo por juego

Evidentemente me refiero a esto último, no que todos los juegos de EOL estén en el mismo hilo, sino que esté el hilo de motorfreak, el hilo del delbroaded, y demas.
Johny27 escribió:Evidentemente me refiero a esto último, no que todos los juegos de EOL estén en el mismo hilo, sino que esté el hilo de motorfreak, el hilo del delbroaded, y demas.

Bueno, quizá no me he explicado bien. Me refiero a que concentrar todas las ediciones de cada juego en un mismo hilo convertirían a los juegos en algo inviable. Yo defiendo el sistema que hay ahora, la verdad. Además así se carga menos el servidor -que los administradores me corrijan si me equivoco-, porque los hilos de los juegos viejos pasan pronto al archivo, mientras que un único hilo concentrado aguanta más tiempo y hace trabajar más al servidor.
Aunque a mi personalmente no me molesta que hayan tantos posts una solución para concentrar en un mismo hilo todas las edciones de un mismo juego seria que el "encargado" del juego editase el primer post cada vez que alguien gana un juego y empieza el siguiente y metiese un enlace al post dentro del mismo hilo. esto también tendria la ventaja de que si ganas un juego, por ejemplo el juego de Laurana, no tengas que romperte loscuernos buscando por todo lite los anteriores para no repetir el libro XD.

Calro que si esto carga mucho el servidor como dice Maestro Yoda mejor el sistema actual, que a mi me parece bastante buen sistema por que reduce el trabajo del "encargado" y los juegos pueden seguir adelante aunque no este disponible. Me explico con el sistema actual si yo gano un Laurana debo enviarle la solución a Utena-Tenjô (usease la encargada del juego de Laurana) via mp y postear el siguiente, so ella no está pues nada cuando vuelva ya leerá el mp y cuando el juego acabe puede comprovar si han habido trampas, con el otro sistema tendria que enviarle el mp y postear el juego nuevo pero el link en el primer post no aparecería hasta que ella volviese y lo editase para incluir el link nuevo.

Bueno que cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero si se debiese cambiar el sistema habria que hacer tanto trabajo que es mejor dejarlo como está ya que habría que copiar todos los juegos anteriores (imaginaos con el Delbruck's) y concienciar a la gente de usar el sistema nuevo, es decir que los mods tendrían que cerrar mas de una vez un hilo para que el autor lo meta en el hilo correspondiente al juego, :( demasiado trabajo mejor dejarlo como está.

Sorry por el ladrillo XD
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)