Motorola bloqueó temporalmente la venta de iPhone 3GS, 4 e Ipad 3G en Alemania

Motorola gana la batalla y consigue bloquear la venta de iPhone 3GS , iPhone 4 y los iPads que incorporen 3G.

Imagen

La historia que Apple lleva con las demandas se ve desde hace mucho tiempo (demasiado) y las mayoría de las veces no suele afectar a los compradores. Esta vez no a sido así, los juzgados alemanes han dado la razón a Motorola en sus dos demandas contra Apple, una de las cuales ataca a la tecnología 3G/UMTS que ha llegado hasta el punto de tener que retirar la venta de los iPhone 3G,GS y 4 a la vez que los iPad incorporados con 3G de la Store Alemana.

Seguramente pensaras porque no a sido proibido el nuevo iPhone 4S, este se a salvado devido a que sus componente GSM/CDMA están fabricados por Qualcomm un proveedor aceptado por Motorola. Dentro de poco tendremos que hablar sobre este caso porque Apple no se a quedado con las manos cruzadas ni mucho menos y a presentado una apelación.

Fuente:
Aquí

Que raro que no se haya posteado :-?

ACTUALIZO:
Parece ser que ya se ha solucionado y ya vuelve a estar a la venta.
Donde las dan, las toman. A cascarla Apple.
......

Seguramente pensaras porque no a sido proibido el nuevo iPhone 4S, este se a salvado devido.....

Dios, me duele.
kinbi escribió:
......

Seguramente pensaras porque no a sido proibido el nuevo iPhone 4S, este se a salvado devido.....

Dios, me duele.

Lo peor es que en esa frase, no solo están esas faltas, veo 7 faltas de ortografía en total xD
kenshinbh escribió:
kinbi escribió:
......

Dios, me duele.

Lo peor es que en esa frase, no solo están esas faltas, veo 7 faltas de ortografía en total xD

Si si, si las he visto, pero es que esas me han calado.

Faltas así son las que desprestigian a cualquier página/redactor/noticia.
kinbi escribió:Si si, si las he visto, pero es que esas me han calado.

Yo precisamente vengo a leer una noticia y ponerme al día, y no para hacer comentarios fuera de lo que trata la noticia.

Por favor, intentad que el creador del hilo no se sienta incómodo.

Salu2
Las demandas contra Apple son el cuento de nunca acabar xD

fidillo escribió:Yo precisamente vengo a leer una noticia y ponerme al día, y no para hacer comentarios fuera de lo que trata la noticia.

"Yo he venido aquí a hablar de mi libro..." xDDDDDD

Dejando las bromas de lado... No tiene porque sentirse incómodo cuando es la página original de la noticia la que está llena de faltas ortográficas.
anderpr escribió:Que raro que no se haya posteado :-?

Lo raro es que con ciento y pico lecturas, nadie haya comentado nada por enlazar a una pagina con contenido warez, y se escandalicen luego por compartir una rom de consola de 8 bits.

Detalle curioso al respecto, entrando en la apple store alemana:

http://store.apple.com/de/browse/home/s ... ily/iphone

http://store.apple.com/de/browse/home/s ... pad/select

Para los no germanoparlantes, Lieferbar = Disponible

PD: 1 postea, 5 comentan. Ninguno contrasta, asi va este pais.
En engadget leí que consiguieron volver a poner a la venta todos los productos, pero ahora me da pereza buscar la noticia y no puedo dar más detalles.
fidillo escribió:

Yo precisamente vengo a leer una noticia y ponerme al día, y no para hacer comentarios fuera de lo que trata la noticia.

Salu2

Sip, muy bien, pero creo que valorar como esta redactada una noticia es de vital importancia para poder considerar el cotnenido de la misma. Para mi las faltazas de ortografía en una noticia viene a ser lo mismo que la redacción sensacionalista de, por ejemplo, antena 3, y estaría por ver que se reprochase a un usuario la critica al amarillismo de según que medios.

Saludos.
kinbi escribió:
fidillo escribió:

Salu2

Sip, muy bien, pero creo que valorar como esta redactada una noticia es de vital importancia para poder considerar el cotnenido de la misma. Para mi las faltazas de ortografía en una noticia viene a ser lo mismo que la redacción sensacionalista de, por ejemplo, antena 3, y estaría por ver que se reprochase a un usuario la critica al amarillismo de según que medios.

Saludos.

Eso son chorradas, nada mas que decir. Si no te gusta leer las noticias así, vete a la versiones de los periódicos que son profesionales y cobran por lo mismo... PROFIT.
Fartis escribió:....
Eso son chorradas, nada mas que decir. Si no te gusta leer las noticias así, vete a la versiones de los periódicos que son profesionales y cobran por lo mismo... PROFIT.

¿¿¿Que que que que???, a ver, a mi me importa un carajo que sea una noticia anti-apple, de hecho es una marca a la que tengo especial manía, como si es de android, la ps3, xbox o de dios padre, solo he destacado dos faltas de ortografía que escuecen y que me critiquéis a mi por decirlo es lo último que me quedaba por ver.

Esto es el buffer, se comenta noticias que pueden acabar en portada o no, si no os gusta ver que una noticia redactada como el culo desmejora terriblemente el contenido es que en verdad os tragáis cualquier mierda escrita por quien sea siempre que el contenido sea acorde a vuestro pensamiento, no me vengais con tanto librepensamiento y luego no seais capaces de ver semejante incongruencia.
el bloqueo solo duró unas horas, aqui lo comentan http://www.hardzone.es/2012/02/05/alemania-prohibe-las-ventas-de-iphone-e-ipad-y-mas-tarde-apple-logra-revocar-esa-decision/

apple va a tener lo que se merece porque esto acaba de empezar y acabaran pagando, y al final se le quitaran las tonterias de ir denunciando a todo el mundo porque sus telefonos son rectangulares y tienen un boton.

Saludos
Ya pueden ir cerrando el hilo, queda como noticia vieja y mal redactada, llena de faltas de ortografía graves, la verdad da pena leer algo así, tendría que estar prohibido ponerlo como fuente dicha web.
Gracias por comentar, para desvirtuar o para aportar algo. [rtfm]

Alguna consideración al respecto:
1 - La fuente es la que es, sin más. Estaba viendo la página, lo ví, busqué más fuentes, ví que era cierta, y no me compliqué más, puse la que tenía.

2 - Las faltas de ortografía no son mías, si no de la fuente de la noticia, así que ellos sabrán como redactan para que la gente se ría o no de ellos.

3 - En el momento de postear eso estaba así, si más tarde lo han corregido ya no es mi problema, el botón de reportar está ahí para todos si la noticia no es cierta o por otros motivos.

Aparte de eso, lo ideal sería que el que supiera algo lo posteara, así no habrían días en los que el buffer está seco de novedades, y evitamos el típico comentario tocapelotas de "ya lo había visto en mi página favorita y está mejor escrito/redactado".

En fin ...
14 respuestas