› Foros › Tecnología › Telefonía
KurOn0 escribió:hidroquinona, una preguntilla! Esto que mencionas de la depuracion usb dónde se mira? Es que me gustaría tener la duda resuelta por si algún día tengo dicho problema.
Mercii
melado escribió:Que yo sepa, los móviles que te venden con la tarifa de datos opcional, no se activa automáticamente. Yo recuerdo que el HTC Magic le ponías una tarjeta de Vodafone cualquiera, y al encender, zas, empezabas a pagar mensualmente la cuota si no avisabas de que no la querías. En el Defy no debería pasar eso.
bokeron2020 escribió:Entendido. O sea que como testigo para el juicio no te puedo llamar, tu no te haces responsable
Gracias por la puntualizacion. Por lo que dices supongo que no deberia pasar nada, pero le tengo miedito a Vodafone. A ver que hago
VlRUS escribió:Ak3larr3 escribió:VlRUS escribió:En la web pone que si hay... por eso te digo y en la web del CMT pone que está en proceso de portabilidad y yo quiero mi movil yaA!
A mi por ejemplo me han dicho que estaban haciendo el envió hoy mismo porque hasta ahora no tenían stock, así que puede que a ti también te lo envíen esta semana. De todos modos si quieres asegurarte llama por teléfono.
Y me puedes decir a qué número has llamado? Esque según he leído tienen la costumbre de pasarte a otra línea de ahí te pasan a otra y forman un círculo de llamadas que te llevan a decir: Error en la web ¬¬
Muchas gracias Ak3larr3
hidroquinona escribió:bokeron2020 escribió:Entendido. O sea que como testigo para el juicio no te puedo llamar, tu no te haces responsable
Gracias por la puntualizacion. Por lo que dices supongo que no deberia pasar nada, pero le tengo miedito a Vodafone. A ver que hago
sabrás que la OCU presentó una denuncia contra vodafone por este tema, y la operadora dice que es por nuestro bien
"Esta decisión se toma para favorecer al usuario, evitando así que la factura de teléfono se dispare por las conexiones frecuentes a Internet de este tipo de terminales"
VlRUS escribió:Y me puedes decir a qué número has llamado? Esque según he leído tienen la costumbre de pasarte a otra línea de ahí te pasan a otra y forman un círculo de llamadas que te llevan a decir: Error en la web ¬¬
Ak3larr3 escribió:VlRUS escribió:Y me puedes decir a qué número has llamado? Esque según he leído tienen la costumbre de pasarte a otra línea de ahí te pasan a otra y forman un círculo de llamadas que te llevan a decir: Error en la web ¬¬
Yo he llamado al 607100199 opción 2 para otras consultas sobre portabilidad.
bokeron2020 escribió:hidroquinona escribió:bokeron2020 escribió:Entendido. O sea que como testigo para el juicio no te puedo llamar, tu no te haces responsable
sabrás que la OCU presentó una denuncia contra vodafone por este tema, y la operadora dice que es por nuestro bien
"Esta decisión se toma para favorecer al usuario, evitando así que la factura de teléfono se dispare por las conexiones frecuentes a Internet de este tipo de terminales"
Claro, si tienen razon, pobrecitos mios. Resulta que es fisica y metafisicamente imposible crear un sistema que solo te de acceso a un servicio si previamente has solicitado expresamente el alta en el. Si es que pedimos unas cosas...
nitrosito escribió:Hola
ando un poco perdido desde hace tiempo xD
que alguien me ilustre
como va el tema de froyo? jaja
VlRUS escribió:nitrosito escribió:Hola
ando un poco perdido desde hace tiempo xD
que alguien me ilustre
como va el tema de froyo? jaja
Por lo que he leido tienes que instalarle la froyo de orange y quitar la de vodafone porque va mejor, pero claro ya me pierdo yo porque orange españa no tiene motorola defy, será como un ordenador que luego le pones el idioma
Pero vamos no tengo ni zorra
nanoxxl escribió:he visto en internet el Android 2.3 Gingerbread para defy , alguien la probado
VlRUS escribió:Y tu que manejas el tema, tu lo pediste online también? Esque no quiero que me porten sin tener el móvil... amoraver :S xDD
nitrosito escribió:nanoxxl escribió:he visto en internet el Android 2.3 Gingerbread para defy , alguien la probado
donde, como , cuando
nanoxxl escribió:nitrosito escribió:nanoxxl escribió:he visto en internet el Android 2.3 Gingerbread para defy , alguien la probado
donde, como , cuando
nada solo es el tema sacado del Android 2.3 Gingerbread fallo mio
Ak3larr3 escribió:VlRUS escribió:Y tu que manejas el tema, tu lo pediste online también? Esque no quiero que me porten sin tener el móvil... amoraver :S xDD
Lo conseguí con amago a yoigo, en esa opción 2 te ponen directamente con un operador, está muy bien.
VlRUS escribió:Ya veo ya que os gusta amagar Eso está bien . ¿A qué te refieres con la opción 2?
Ak3larr3 escribió:VlRUS escribió:Ya veo ya que os gusta amagar Eso está bien . ¿A qué te refieres con la opción 2?
En el menú hablado que sale te da la opción 1 para confirmar una portabilidad o pulsar 2 para otra información sobre portabilidad. La primera opción es para cuando te vayas a ir a otra compañía te ofrezcan terminales y la opción 2 para problemas, consultas y todo lo relacionado con una portabilidad en curso.
Y lo de amagar es que no te quedan más huevos si quieres tener un terminal decente a un precio asequible, si tuvieran otra política para cuidar a sus clientes antiguos no sería necesario.
Estoy deseando echarle mano a este teléfono, llevo un mes esperando por todos los problemas que he tenido con los envíos...
Ak3larr3 escribió:VlRUS escribió:Ya veo ya que os gusta amagar Eso está bien . ¿A qué te refieres con la opción 2?
En el menú hablado que sale te da la opción 1 para confirmar una portabilidad o pulsar 2 para otra información sobre portabilidad. La primera opción es para cuando te vayas a ir a otra compañía te ofrezcan terminales y la opción 2 para problemas, consultas y todo lo relacionado con una portabilidad en curso.
Y lo de amagar es que no te quedan más huevos si quieres tener un terminal decente a un precio asequible, si tuvieran otra política para cuidar a sus clientes antiguos no sería necesario.
Estoy deseando echarle mano a este teléfono, llevo un mes esperando por todos los problemas que he tenido con los envíos...
XaToR escribió:Una ultima cosa. La tarifa que yo he contratado es XS 90x1 a Todos, sin Internet, solo hablar. Se supone que cuando meta la SIM, al igual que me pasa con el Wave, me llegará un SMS de "se le ha activado la tarifa plana de internet", hasta ahora simplemente llamaba a Potafone, les decía que no la quería, y me la quitaban sin cargo alguno. ¿ se sigue haciendo así con el Defy, no?
Muchísimas gracias a todos los que aguanten semejante rollazo, y me puedan ayudar.
KurOn0 escribió:
Bien, a lo que comentas antes de moverte entre una versión y otra no puedo contestarte con seguridad, pero... dados los problemillas que he tenido con respecto al tema de internet, decirte que se ve que en el Defy, por mas que lo he intentado no te pueden cortar el suministro de datos, y que la mejor opción para evitar sustos es, o cargarte/modificar las APN que trae el móvil por defecto, o sino, bajarte el APNdroid, que bloquea todo tipo de conexión de datos; pese a que yo me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay ninguna APN en el defy.
PD: acabo de descubrir que hace 5 años me había registrado con otro usuario ...xDDD soy el del mensaje que he borrado v.v...
melado escribió:Yo tengo mi router con WPA2-PSK y "TKIP+AES" (entiendo que sirve una u otra según se pida?). Lo he cambiado a sólo AES, y ha dejado de reconocer la red, me imagino que porque estaba intentando utilizar TKIP. Tras borrarla y volver a añadirla, llevo un rato escuchando la radio por Internet y no falla
SaKio escribió:Tengo Wpa2-PSK con AES de proteccion y la clave la tengo cambiar cada hora creo y el Defy perfecto
Tengo el router Comtrend AR-5381u activado el wifi N
SaKio escribió:Tengo Wpa2-PSK con AES de proteccion y la clave la tengo cambiar cada hora creo y el Defy perfecto
Tengo el router Comtrend AR-5381u activado el wifi N
javivi1968 escribió:gracias melado
he hecho un reset y ya va. me ha vuelto a contar unos datos mientras cortaba pero por lo menos se soluciono.
como curiosidad decir que en ajustes/acerca del telefono/estado/mi numero de telefono viene desconocido. ¿es normal?
me voy haciendo poco a poco con android pero que de cosas tiene esto.
mil gracias
otra cosilla, cada vez que doy al market me dice "para iniciar market es necesario habilitar los datos de referencia" y al darle a habilitar se me va al administrador de datos para que habilite "todos los datos moviles" o algo de eso, si hago eso me cobran datos ¿no? ¿no se puede usar solo con wifi? Estoy totalmente pez.
gracias
SaKio escribió:Os voy a pedir un tutorial personalizado del flasheo de Froyo Orange para subirlo a la WIki del movil
Porque asi podemos aprovecharlo los demas, el mio se lo hare dentro de poco
Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.
Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR
XaToR escribió:Ameneiros escribió:Escrito por joanzaro.
Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO
Froyo Europa
http://www.multiupload.com/1KBO24F4CR
¿Qué diferencias hay entre la froyo de orange y la froyo Europea? Porque si la Europea es limpia, a pelo, prefiero no tener logos de Orange.. ¿no?