Motorola demanda a Apple por violación de patentes

Motorola demanda a Apple por violación de patentes

Imagen

Motorola dijo que su unidad de telefonía móvil presentó demandas ante la corte federal de Estados Unidos y los reguladores, en las que acusa a Apple Inc de violar 18 patentes con sus iPhone, iPad, iTouch y algunas de sus ordenadores.

Las demandas se presentan después de que Microsoft entablara otras contra Motorola, y son las más recientes de una serie de pleitos que involucran a Apple y a proveedores de telefonía móvil, incluidos Nokia y HTC Corp.

Motorola dijo el miércoles que las demandas se refieren al servicio de MobileMe de Apple y la tienda de aplicaciones de software en lo referente a patentes por correo electrónico inalámbrico, sensores de proximidad, gestión de aplicación, servicios basados en localización y tecnología para la sincronización de los múltiples dispositivos.

Exigencias de Motorola
En su reclamo, Motorola solicitó a la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos que investigue a Apple y le prohíba la venta en Estados Unidos de los productos que infringen.

Motorola, que ha perdido mucho terreno frente a Apple en el mercado de telefonía celular en los últimos tres años, también presentó demandas en la corte federal en el Distrito del Norte de Illinois y en el Distrito Sur de Florida.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/2505628/10/10/Motorola-demanda-a-Apple-por-violacion-de-patentes.html

camareroooooooooo!!!!!!!! otra de demanda de patentes !!!!!!!!
!Si ayer le salió otra demanda! :p
menudo culebron, pocos se salvan de la guerra de las patentes, asi esta ahora mismo:
apple recibe por casi todos los lados y nokia las esta repartiendo bien XD

Imagen
metalgear escribió:menudo culebron, pocos se salvan de la guerra de las patentes, asi esta ahora mismo:
apple recibe por casi todos los lados y nokia las esta repartiendo bien XD

Imagen

Que buen aporte macho!

Aqui alguien patenta algo y.... maricón el último!

No creo que les salga rentable tantas demandas... "lo comido por los servido"... a eso sumale las costas...

Al final ya verás como pagamos los de siempre... los consumidores!
"hoy por ti y mañana por mi", acuerdo extrajudicial y compromiso firmado de no llegar a los tribunales en posteriores ocasiones.
No se porque pero esto me recuerda al chiste del dentista y el paciente...
Nokia.... ¿no copia a nadie?

Parece que Jobs tendrá que poner las barbas en remojo.. je je
nokia tiene el honor de ser de las pocas empresas de tecnologia que no suele estar metida en estos berenjenales como parte demandada.
no se si por ser europea es mas lista que el resto, o es que realmente tiene un departamente de i+d que investiga para esquivar las patentes de los demas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi ya me va bien que se vayan demandando mutuamente. Eso les hará ver que el tema de las patentes esta fuera de lugar en la mayoría de los casos y que compartir una tecnología, puede ofrecer muchos mas beneficios que no pérdidas.

Por otro lado, y al fin y al cabo, tanto si se demandan como si no, o si hay patentes de por medio como si no, esto hace que las empresas espabilen ofreciendo múltiples y muy variados servicios y tecnologías que nos benefician a nosotros.
8 respuestas