Motorola G - Es buen momento para comprarlo? Alguna alternativa competitiva?

Pues llevo detrás de comprar a mi madre este teléfono desde apenas su lanzamiento pero me he ido resistiendo esperando opiniones y viendo como evolucionaba su aparición en el mercado.

Me encuentro ahora que tal vez sea demasiado tarde para comprarlo, entendiendo que salga dentro de poco una revisión, o se produzca una bajada de precio o aparezca por el mismo precio un modelo de Motorola superior, etc.

Es buen momento para comprarlo? Alguna alteranativa por ese precio que sea competidora directa?

Gracias y saludos.
Buenas compañero. Informarte de que la nueva versión ya ha salido, y trae bastantes mejoras frente al Moto G normal. En concreto, mejora los altavoces, aumenta la pantalla hasta 5", la cámara adquire 8mpx y una calidad muchísimo mayor, tiene 8GB de memoria interna, pero, trae expansión por MicroSD. Aparte, tienes asegurado el soporte por 18 meses.

Lo tienes en blanco y negro: http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... motorola+g

Por cierto, el precio normal es de 179€, pero como puedes ver, Amazon ha hecho una rebaja de 17€... yo no me lo pensaba dos veces, y lo compraba antes de que baje el stock. [sonrisa]
1 respuesta