Motorola H500 (Headset)

Alguien tiene este headset?? esk lo tngo dsd que compre la play3 practicamente y ultimamente me esta dando muchos fallos. Ay veces k no me lo reconoce la play y no me deja ablar x el, otras en el XMB me lo reconoce pero luego en el resistance no me aparece, etc...
Y nose si es cosa mia pero la unica cosa k le veo esque me ocurre esto dsd que tngo la version 1.82 o dsd que dieron fallos dsd la ultima actualizacion dl resistance. Por eso si alguien lo tiene pediria ayuda, que igual lo emparejo mal o algo.
pues y otambien lo tengo y decir q me funciona cuando le sale de lo huevos XD....antes de cambiar de router me funcionaba perfectamente ....yo creo q mi error ahora es con el tema del nat .... porq de momento tengo nat 3 pero antes me funcionaba perfectamente
Yo no tengo el motorola, pero a mi también me da los mismos fallos desde que actualicé a la 1.82.

Creo que va a ser cosa del firmware o algo así, no de los headset.

Saludosss......
el problema no es de los headsets
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
el problema es del firmware, ya que antes de tener el h500 tenia un nokia bh-100 y me pasava lo mismo, como podemos conctar con sony o hacer algo para que ellos en el proximo firm lo puedan areglar?
Pues aora k lo dices... yo tmb tngo NAT3.... voy ver si consigo NAT2 abriendo los puertos y listo, pq me jode que antes me iban perfectos y aora va como el culo.
lo de nat2 o 3 no tiene nada que er yo tengo 2 y me pasa = y cuando tenia el nokia con firm 1.80 y va de fabula al poner 1.82 no ivan y por eso los cambie por el motorola y ahora veo que n o era culpa de el manos libres si no del firmware
Yo cuando tenia 1.5 siempre me iba de fabula y luego actualice a 1.8 y luego 1.82 y fue cuando me comenzo por dar fallos. Al principio no le di mucha importancia xro esk hoy no ma dejao emparejarlo en todo el dia.
pero digo yo que abra alguna manera de hacerselo saver a sony, porque si no si siguen sacando actualizaciones y en este tema seguimos = no se pa que las queremos, hoy estaba ya loco mirando de donwgrear xd
Arop ese es el problema... xro yo no creo que sea del firmware pq a mi en el XMB me va perfectamente, y en el chat con alguien tmb me va... y en el motorstorm tmb, solo me falla en el resistance por lo que llego a la conclusion k es culpa d la actualizacion k tantos problemas dio... xro nose. Aver si algun entendido en la materia nos saca d dudas.
aps, esque yo tenia un nokia como antes digue y me iva de fabula al actualizar a 1.82 empezo a fallar hasta que lo devolvi y coji el motorola, pero al llegar a casa veo que me pasa lo mismo, claro que vallen los dos, y encima el nokia iva hasta que actualize,, no se raro.
A mi el motorolla siempre me fue d fabula, se escuchaba perfectamente todo y nitido, decian que era de los mejores headset que hay actualmente y que es compatible cn PS3, x eso lo compre y pq estaba d oferta por 49€ jeje
si, yo tambien lo compre porque decian que era el mejor y lo pille por 30eur
Bueno , yo lo tengo tambien , y estoy igual que vosotros .... hasta hace una semana o 2 ...
Antes de las actualizaciones 1.8x , me iba perfecto , con las act. empezo que si a no reconocerlo , que si me desconectaba el mando , o se colgaba la play ... pero desde hace 2 semanas , me funciona más o menos bien ... lo importante es que ya no me tira el mando ni se me cuelga (tokemos madera para que asi siga) .
Por que ? pues ni puta idea ... XD

Esperemos que en proximas actualizaciones se solucione
13 respuestas